Basura.

12 4 0
                                    

Bien, hola, soy Min Yoongi, te contaré la historia de cómo pasé, de estar en la calle a ser el nene malcriado del chico millonario más buscado ¿Algo de siempre?, no lo se.
Es raro ¿Verdad?, primero que nada paso a contarte, como terminé en la calle, siendo un bagabundo con su única compañía, una guitarra y solo las letras de sus canciones.

Las cosas que causan el endeudarse, primeramente, quiero decir, mi padre el cual tenía 69 años de edad, el cual padecia una enfermedad cardíaca, falleció por la misma, dejándonos a mi y a mi madre una deuda demaciado grande, por la cual con mi madre tuvimos que vender todo de la casa, ya sea muebles, jarrones, platos, cuadros, todo de valor, lo único que si nos quedo, fue la casa, pero esta, no tenía luz, el servicio de agua es y era gratis, a si que no nos preocupabamos, ella pronto enfermó, tenía neumonia, por haber trabajado bajo la lluvia y tras varios golpes por la gente millonaria, ella callo inconsciente en el suelo, cuando la encontré, era demaciado tarde, al no tener dinero para un funeral digno, decidí quemar el cuerpo, las ceninsas las tomé y las tire al mar, como ella lo deseaba hace tiempo.

Luego de la muerte de mi madre, me empecé a sentir más solo que nunca, sin ganas de comer o de seguir a delante como cualquier persona normal, al vagar por la casa entera ahogado en llantos, caí por las escaleras, abriendo una grieta en la pared, la cual se abrió, siendo que esta era de cartón al parecer, ignore el dolor en mi cuerpo y solo abrí la extraña puerta, rompiendo el cartón, pude ver que había una guitarra común, negra y nueva, tenía su forro, un afinador y las notas.

Encontrar esa guitarra fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya que pase días, noches, semanas tratando de tocar, al hacerlo pude tocar bien, ya de por sí podía cantar pero no tan bien, a si que también practique, al año, pude salir a tocar a la calle, las perosnas generalmente me mojaban con café, té o agua, em desprecio que me daban las personas fueron realmente duras, al llegar a casa solo escribía en mi libro, ño bien, lo mal y que tal me sentía, como estaba mi día, y cosas a si, a las noches del dolor lloraba y del cansancio me dormía, era lo mismo, hasta que en mi cumpleaños, una personas vinieron a casa, a irrumpir mi llanto, diciendo, que la demolerian, el dolor que sentí en mi pecho es inexplicable, las lágrimas no querían salir, quería gritar, pero ya no daba más, solo tomé mis cosas importantes, como la guitarra, el afinador, su forro, el libro, las notas y me fui de casa, debajo de una casa pequeña abandonada por ahí, ahora ya estaba a mi limite, quería desaparecer, estaba cumpliendo mis 23 años, no podía ser posible, que justo hoy me quiten mi hogar.

Las noches aquí eran totalmente frías, la desesperación y el frío, el hambre y el cansancio, eran únicos, no dejaban vivir realmente, admiro esas perosnas que son bagabundas y no se rinden, es difícil llevar una vida a si, sin nada y sin nadie con quien hablar, el punto de volverse invulnerable, el escuchar el desprecio, sentir miradas de los demás, hacia ti, es difícil, una vida que llega a causar una depresión, luche por salir de ella, pude claramente, pero aún duele recordar las veces que pasé hambre, duele recordar que casi me rindo pensando que sería la única manera de liberarme del dolor y del sufrimiento, yo solo entendí que debía amarme y aceptarme como era, a si debia ser, pero no identificarme como.. 𝗕𝗮𝘀𝘂𝗿𝗮, por que eso no lo soy, se que es difícil de aceptarnos, como somos, pero que mas da, no nos matamos por que no queremos y nos da miedo que hay ma allá, admitamos nuestros errores y no huyamos del miedo, aprendamos a defender nuestro futuro y amarnos, para encontrar un amor verdadero, y ser un luchador o luchadora, que por más que peleo, debe ser, Rescatado...
__________________________________________

|-Min Yoongi-|

-Me encontraba en la calle, como siempre solo, sin saber que hacer, afinando mi guitarra, no sabía que iba a cantar hoy, no sabía que me esperaba, no sabía que ganaría o no dinero, pero aquí la gente me despreciaba, pero ¿A donde más podría yo ir?, a ningún lado ¿Verdad?, solo soy un pobre, una basura que no tiene salida, que daría lo que fuera por volver a estudiar, salir a delante, tener un trabajo, una familia y ser feliz, viendo en el poso donde me encontró seria difícil, es verdad.
Deje se pensar eso, solo me puse a cantar y tocar la guitarra, pude ver unos zapatos negros brillantes, un pantalón de mezclilla de una marca cara, miré arriba, y era un muchacho, con su cabello raro, pero lindo, un pircing en la ceja y otro en el labio, también tenía tatuajes en su brazo izquierdo, una camisa obviamente con las mangas dobladas hasta los codos, note que me observaba, tenia miedo, claramente me podría humillar, oh quisas golpear, oh romper mi guitarra, pare de cantar, lo mire bien a los ojos, trague saliba, me sentí raro-
Si vas a humillarme o algo, por favor hazlo rápido solo no toques mi guitarra, te lo ruego._

|-¿¿¿???¿¿¿???-|

¿Por que lo aria?, por mugroso estas en la calle de seguro, por tus adicciones.
-Tomé una tarjeta de mi bolsillo y se la di, para marcharme sin decir nada más.-

|-Min Yoongi-|

¿Que mierda?

Continuará
 

HOLA¡! espero les guste, recuerden que es solo imaginación mía <3♡

ADIOS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rescatado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora