love.

1.1K 27 5
                                    

-Que te parece nuestra relación? yo ya me quiero casar- le decías a tu novio mientras pintaba contigo tu libro de princesas.

-Linda, aún cumpliremos un año juntos- dijo con una sonrisa tan tierna.

-Pero no quisiera que te deje de gustar, hay muchas chicas lindas en tu trabajo y con el cuerpo perfecto -le dijiste en un tono triste.

-Pequeña, eso no pasará, contigo lo tengo todo, no necesito de alguien más, mirame ahora, estoy pintando libritos de princesas contigo -el te calmaba con sus palabras y te hacía sentir muy cómoda con él.

-Pero y si no soy lo suficientemente buena para ti? sabes que no tengo el cuerpo perfecto, tengo astrias, tengo algo de peso demás, mi piel no es perfecta y me suelo enojar rápido-estabas triste y tú novio lo notaba.

-Quien dijo que todos somos perfectos?, quién dijo que tienes que tener el cuerpo ideal para gustarle a alguien? a quien le interesa esos estandares? a mí no, y ante mis ojos y de muchas personas más eres realmente una chica perfecta, eres adorable, amo tu cuerpo, amo las partes de tu cuerpo que a ti no te gustan, me fascina todo de ti, lo que tú odias yo lo amo, muchas chicas quisieran ser como tú, muchos chicos quisieran tenerte en sus vidas, y es por eso que soy muy afortunado de estar con la chica más tierna y linda de este mundo.

Eunwoo te dio un beso en la frente, un beso en tu mano y no podría faltar el abrazo, esos abrazos que te encantaban, Eunwoo era tu lugar seguro y estabas segura.

-Como puedes ser tan bueno conmigo? siempre haces mis días mejores- respondiste.

-Siempre quiero darte lo mejor por qué te lo mereces, te amo más que todo y lo hare por el resto de mi vida.

Pasaron toda la tarde pintando y riendo, sabías que el era tu mundo y tú el suyo, ambos eran el uno para el otro, ambos se necesitaban, tenías mucha suerte de estar con alguien el cuál siempre te valore y valore todo de ti y lo encontraste.

-Ya casi pinto todo el libro, podemos ir a comprar más?- dijo tu novio haciendo puchero.

Siempre habías querido a alguien con el cuál compartas tus gustos y que te apoye en todo y tú novio era todo eso y mucho más, más feliz no podrías ser.










Muchas gracias por su apoyo, en pocos días de empezar este libro llevo más de 100 vistas, lxs quiero<3

No se olviden de votar!

sexy boy💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora