_________________________________________
Luego de aquel encuentro en la biblioteca, la pilar se quedó totalmente dormida casi toda la mañana y tarde del día siguiente, estaba cansada adolorida y algo herida.
- Maldito Tomioka casi me mata...
Si bien la chica estaba enojada con su pareja, tenía que aceptar que le había gustado ese encuentro, aunque usar su biblioteca no era algo que ella hubiera pensado ni en sueños...
...
Más tarde
Una vez la pilar descanso lo suficiente se levantó y sentó en su escritorio para poder revisar su mano y labio, despues de todo la mordedura de un humano puede también ser muy peligrosa por las bacterias que hay en la boca.
- Mmm..., no parece estar infectada, tal vez solo me haga falta una ven-...
Shinobu estaba tranquila hasta que recordó algo, ella la primera vez que tuvo relaciones con Tomioka preparo y tomo algo para evitar un embarazo..., pero está vez no lo hizo.
- Ay no..., no, no, no!!
Empezó a ponerse muy nerviosa, analizó la situación por un buen rato hasta que llegó a la conclusión de que si no estaba embarazada sería un verdadero milagro.
- Un embarazo..., no por favor no!!, soy un pilar no puedo darme el lujo de quedar embarazada y menos sin estar casada!!
Se arrepentía, estaba asustada, confundida, alterada. ¿Que se supone que ella debe hacer?, no puede decirle a Giyu ya que este probablemente no quiera ser padre aún, no puede decirle a ningún cazadores o alguien de su finca ya que avisarían a el señor Ubayashiki y el la relevaría de su cargo como pilar si se llega a enterar.
- ¿Qué hago?..., ¡¡¿Que hago?!!
Estuvo un buen rato pensando las cosas, pero recordó que también había una pequeña posibilidad de que no estuviera embarazada, así que solo por el momento actuaría como si nada estuviera pasando.
- Todo esta bien Shinobu..., mantén la calma y controlate, recuerda que solo las personas inmaduras no controlan sus emociones.
Más relajada la chica decidio seguir curando sus heridas, después de todo tal vez tenga suerte de que aquel veneno le haya quitado la capacidad de tener hijos ya hace un tiempo, era muy poco probable pero bueno algo es algo.
.
.
.Al día siguiente
Aoi despertó y fue a ver cómo se encontraba su hermana, el día anterior decidió no molestarla para nada ya que pensó que había tenido un enfrentamiento con algún demonio o algo así porque la vio bastante cansada y herida.
Pero debe saber que le sucede para intentar ayudarla un poco, era alguien a quien ella apreciaba y no le gustaría verla mal.
- S-Señorita Shinobu...?
La chica abrió la puerta de la habitación, está estaba oscura debido a que aún era muy de mañana, entro y encendió la luz, noto a su hermana dormida en su escritorio ya que al parecer el sueño le ganó.