Charlie cuando llego a la fabrica pensó que del lado materno del Sr.Wonka no existía pero después de una año viviendo en la fábrica recuerda que se metió en problemas en la escuela y su mamá lo castigo. Entonces el Sr.Wonka abogó por él. Pero terminaron castigados los dos realmente fue divertido ver como su madre regañaba a un hombre como Wonka, realmente era un niño.
Al día siguiente me golpearon en la escuela y no quería ver a mis padres así que el Sr.Wonka me llevó cargado por toda la fábrica y me dio una barra de chocolate Wonka y luego nos pusimos a ver Bob esponja juntos hasta que quede dormido y me llevó de regreso a casa.
Tuve en breve sentimiento de un beso en mi mejilla mientras dormía esa noche.-Charlie, mi niño, en que piensas- La voz del chocolatero me saco de mi ensoñación.
-Podríamos hacer unos creyones de chocolate, a las niñas le gusta pintarse la cara o comérselo sería un trabajo menos para las madres si estuvieran comiendo chocolate- el alfa sonrió.
Y Willy le devolvió la sonrisa y camino elegante y apoyándose de su bastón hasta llegar frente al alfa. Charlie observó detenidamente a su tutor, no había cambiado nada desde que llegó a la fabrica se veía tan joven y travieso. Willy tomó lugar en la pierna derecha del alfa y cruzo sus propias piernas mientras apoyaba ambas muñecas en el bastón.
-Cuando llegue aqui, pensé que pintaba sus labios. Se veían tan rojos- -Se ven deliciosos- Dijo el alfa perdido en los labios de su tutor mientras mordía los propios para contenerse.
-Besalos- Ordenó el mayor sin dejar su postura, sonriendole al alfa.
Y el alfa lo hizo esta vez suave, lento, saboreando y disfrutando la textura y dulzura de ellos.
Por otro lado Willy Wonka amaba a este alfa y ya había dejado que fuera libre de escoger ahora el alfa sería suyo y sólo suyo sin importar la opinión de la Sra.Balde.
.
.
.
.
Escritora: Donde están mis comentarios chidos, me mato escribiendo esto que no saben que hambre da y hace 6 meses no pruebo chocolate y ya le traigo muchas ganas
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Eres Mi Omega ( Willy Wonka Y Charlie Bucket)
FanfictionDrabbles con orden y sentido de esta pareja donde Chrlie es un alfa de 20 años que se crío en la fábrica y Willy es un omega con actitud de niño y más famosos chocolatero. Osea Charlie y La fábrica de chocolate 12 años después y en versión omegavers...