Dos Son Mejor Que Uno (+18)

1.5K 75 30
                                    

¡Alfa! Messi X ¡Omega! Ochoa X ¡Alfa Neuer!

‒Ah...Alfas...por favor...más rápido...‒Guillermo era bruscamente penetrado por dos Alfas, que se miraban por ver cual lo hacía venir más rápido, ambos tomándolo posesivamente dejando marcas en la cintura del pobre omega que trataba de asimilar como llego a esta situación.

[...]

Así que como llegamos a esto muy fácil. verán todo paso en ese momento después de perder en el mundial de Brasil 2014, Argentina había perdido contra Alemania, pero no fue que también perdió Messi una apuesta contra Manuel ambos apostaron que quien ganara se quedaría con el hermoso chico de rizos, ambos días atrás se habían confesado que ha ambos les gustaba el mismo chico. Los dos chicos se la pasaban pensando como lo compartirían, aunque ninguno de los dos quería pues eran alfas dominantes y sus lobos eran demasiados posesivos como para compartirlo con otro alfa y más si era un jugador para el mundial el cual uno debía de ganar la copa del mundo, así que decidieron apostar.

‒Muy bien Messi este es el trato si tú ganas te quedaras con Guillermo y yo me alegare de él...por más que lo ame desde hace tiempo lo cumpliré...pero...si tú pierdes me quedare con Guillermo ¿está bien eso para ti? ‒

‒Guillermo no es algo por lo que debamos apostar, no es un juguete‒

‒Entonces... ¿me lo puedo quedar? ‒

‒No, es mío‒

‒Dijiste que no es un juguete...poque dices que es tuyo si es mío‒ dijo Manuel.

‒Está bien, acepto tu estúpida apuesta igual voy a ganar soy Lionel Messi‒ exclamo muy egocéntrico.

‒Pues yo soy Manuel Neuer no tienes cualquier rival‒

Ambas alfas se fueron enojados de la sala, querían a Guillermo en sus vidas, pero no querían compartirlo de hecho ningún alfa lo compartiría, el chico es demasiado atractivo con esos chinos y ese cuerpo a pesar de su altura y tonificación era un omega muy tranquilo eso si se meten con alguien de los suyo y se enoja como nunca, pero lo compensa siendo muy dulce y gentil.

Llega el día en el que Alemania y Argentina se encuentran en el campo, ambos equipos dieron un gran partido, pero Alemania salió ganando.

Messi se fue tanto enojado como triste por no a ver podido llevar la copa a su país no le importaban los comentarios pues ya estaba un tanto acostumbrado.

Después de esa celebración fue a ver a Manuel.

‒ ¿Que paso Lionel Messi no que ibas a ganar? ‒ dijo Manuel para provocar a Messi, pero en eso a Messi se le ocurrió una grandiosa idea y era que obtendría un premio de consolación que mejor consolación que con Guillermo.

‒...si. Lose perdí boludo no necesitas decírmelo ‒dijo mientras que se alejaba a la salida

‒Pobrecito ya se va porque perdió‒ lo que no sabe Manuel es que le va a dar tremendo ha comodón de tripas al amor de su vida.

‒Si lo que tu digas boludo‒

Messi se alejó de su equipo sin ser notado para luego correr a la salida, caminando hacia el hotel de Guillermo a pesar de que ellos fueron descalificados que quedo un tiempo para apoyar a Messi pues es uno de sus grandes amigos. Messi entro por la puerta del hotel y se dirigió a su habitación que era la 502 sin más toco la puerta y espero a que su Guillermo abriera la puerta.

‒Messi...siento mucho que hayan perdido enserio lo lamento tanto‒ dijo el omega para después abrazarlo y que el alfa escondiera su cabeza en su cuello haciendo que Guillermo se estremeciera.

Locos Por Un Rizado  [O.S +18] (OchoaBowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora