Ladrón

3K 26 4
                                    

Harry estaba leyendo un libro en su habitación con la ventana abierta ya que era una noche muy calurosa, todo estaba muy tranquilo y callado hasta que el teléfono del oji-verde comenzó a sonar indicando una llamada.

–Hola Niall– dijo contestando la llamada de su rubio amigo y dejando su libro de lado.

–HARRYYY, TE ESTÁS PERDIENDO DE TODOO– gritó Niall al otro lado de la línea; el rubio y sus demás amigos de la preparatoria habían organizado una enorme fiesta a la cual Harry prefirió no asistir pues no le facinan las fiestas ni los lugares con mucha gente en general –la fiesta no a terminado aún, puedes venir y divertirte un rato, tus padres se fueron de viaje no se van a enterar– intentó persuadirlo.

–Mmm no gracias Niall, realmente no tengo ganas de ir además estoy pasandola bien aquí en mi habitación sin tanto ruido– rechazó Harry, no quería tener que cambiarse la pijama o salir de su cuarto para ir a un lugar repleto de adolecentes borrachos –tal vez la proxima–.

–Te estás perdiendo de todos los chicos borrachos sin camisa, pero bueno, te llamo mañana para contártelo TODO– dicho eso ambos se despidieron y colgaron.

Ya eran las 10:35 de la noche y al no tener nada más que hacer Harry se dispuso a dormir; apagó la luz, pusó su libro en la mesita de noche, acomodó sus almohadas y se posicionó en la cama pero a pesar de que la ventana se encontraba abierta Harry seguía sintiendo mucho calor por lo que decidió quitarse el pijama y dormir en ropa interior sin saber que ese sería su peor, o mejor, error.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

–Mierda– exclamó en un susurro Louis después de tirar un vaso con agua al entrar por la ventana de aquella lujosa casa. 

El oji-azul había estado vigilando la vivienda por varias semanas y el día anterior vió claramente como los dueños salían con maletas de dicha casa, lo que solo podía significar que se iban de viaje o sea que la casa estaría vacía al menos por una semana o más, esos señores llevaban mucho equipaje. Miró a su alrededor entrecerrando los ojos por la poca luz de la luna que se colaba a travéz de la ventana, fue entonces que se percató de que había un chico semi desnudo dormido boca abajo en la cama de la habitación, se acercó sigilosamente al cuerpo ajeno observando detenidamente sus largas piernas, sus redondas nalgas, esos lunares a lo largo de su espalda y la rulosa cabellera pegada a un costado de su frente por el sudor.

Apoyó una de sus rodillas contra la cama teniendo cuidado de no despertar al muchacho, posó una de sus manos en el muslo izquierdo del menor –Maldición, este niño es jodidamente sexy– murmuró el mayor subiendo lentamente su mano por el muslo del menor hasta llegar a sus nalgas, las masajeó sintiendo como su propio miembro se ponía duro entre sus pantalones; Louis bajó los boxers del contrario teniendo cuidado de no despertar a este ultimo, separó las redondas nalgas del menor y comenzó a dar lamidas en su rosado agujero probocando que este ultimo se removiera un poco en la cama.

–Mmm– se quejó el oji-verde aún dormido, Louis se separó del muchacho para poder bajar sus pantalones junto con sus boxers dejando libre su erección, volvió a subir en la cama posicionandose sobre el menor para después empezar a frotar su miembro contra las nalgas del mas bajo –Mmhh– se quejó abriendo un ojo –Aahhh– se despertó de golpe el oji-verde al sentir un cuerpo ajeno detras del suyo, al voltear pudo ver a un hombre extraño detras de él con los pantalones abajo –Aahhh quien e-eres?!– cuestionó tapando su cuerpo con las sabanas.

–Solo venía a robar el dinero y joyas de la casa, pero al ver tu hermoso trasero no pude resistirme– respondió acariciando las piernas del menor a la vez que se acercaba más.

–A-AHH AYUDA, UN LADRÓN, A-AHHHH– gritó Harry esperando que alguno de sus vecinos lo escuchara –AYUD– sus gritos fueron interrumpidos por un brusco beso que le proporcionó el oji-azul.

–Aauch!!– se quejó Louis alejando su cara del contrario al sentir los dientes de este precionando contra su labio inferior en una mordida –maldito mocoso– maldijo el mayor poniendoce de pie para despues intentar cargar a Harry entre sus brazos.

–No me toques, aléjate pervertido– dijo mientras intentaba safarse del agarre pero sus esfuerzos fueron en vano pues el oji-azul era notablemente más fuerte.

–Deja de resistirte, solo lo haces más difícil para ambos– cuando logró cargarlo lo llevo hasta la ventana y ya estando ahí le susurró –solo por eso que hiciste, te voy a follar aquí para que todos tus vecinos y cualquiera que esté cerca pueda ver lo mucho que te gusta la verga– los ojos del menor se abrieron de par en par al escuchar las palabras del contrario.

–N-no, por favor, haré lo cualquier cosa menos eso– suplicaba Harry a la vez que se volteaba para plantar un beso desesperado en los labios al mayor, este ultimo se sorprendió ante la acción del oji-verde pero le siguió el beso bajándolo de sus brazos.

 –De rodillas– ordenó Louis separandose del beso, el menor obedeció y se incó quedando frente al miembro del contrario –abre la boca– Harry lo hizo y no tuvo que esperar mucho para sentir el miembro de Louis entrando en su boca; el oji-verde comenzó lamiendo la punta del glande haciendo circulitos en este con su lengua mientras que con una de sus manos hacía un movimiento de arriba a abajo en el tronco del pene y con la otra mano masajeaba los "kiwis" –mierda, sigue así– dijo Louis undiendo su mano en los rulos de Harry para que este metiera todo el miembro en su boca; Harry miró a Louis a los ojos y se percató de lo hermosos que eran estos.

El oji-verde se puso de pie y besó los labios del contrario, posó una de sus manos en el cuello del mayor acercandolo más a él mientras que su otra mano iba deslizándoce por el abdomen de este ultimo hasta llegar a su erección la cual continuó masajeando, de un momento a otro Louis volteó rapidamente al menor y lo pegó contra la pared, Harry alzó su tracero al adivinar lo que el contrario quería hacer; Louis separó las nalgas del oji-verde e introdujo su erecto pene.

–A-ahh– Harry soltó un pequeño gemido al sentir el miembro contrario entrar por su agujero,  Louis no espero más y comenzo a embestirlo con fuerza tomandolo por la cintura, el menor masajeaba su propia erección sin dejar de gemir, lo que exitaba más al contrario, el mayor continuó con más velocidad hasta llegar al climax, ambos terminaron a la vez, Louis dentro de Harry, dejando gotas del espezo liquido blanco caer por sus muslos. El menor cayó rendido en su cama quedandose dormido al instante, por otro lado Louis volvió vestirse y antes de salir por la puerta del cuarto miró a su al rededor.

–Vámos Louis, solo ve, toma las joyas y listo– susurró para si mismo el oji-azul parado frente a la puerta de la habitación, posó su mano en el picaporte pero antes de girarlo se arrepintió, caminó en dirección a la ventana y antes de salir por esta, le dio una ultima mirada a aquel chico profundamente dormido.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

A la mañana siguiente Harry despertó muy adolorido –Mmm ese sueño se sintió muy real– murmuró poniendose de pie para tomarse el baso de agua que habia dejado junto a la ventana, pero cuando dió el primer paso sintió algo viscoso en su pie –Agh, qué es eso?– se agachó para ver que era lo que había pisado pero no lograba distinguir bien lo que era pues aún no encendía la luz; cuando encendió la luz se dió cuenta del desastre que había en su habitación –O sea que no fue un sueño– concluyó Harry.

–No, no lo fue– contestó un voz desde la ventana haciendo a Harry sobresaltar, volteó y se sonrojó al ver a aquel hombre de su "sueño" sentado en la ventana de su habitación.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Larry smuttDonde viven las historias. Descúbrelo ahora