One-shot

895 65 11
                                    

Era un día normal en la academia de héroes Yuei, también conocida como U.A o como la escuela que cada mes es atacada por villanos.

En uno de los tantos pasillos de la enorme academia, caminaba un joven de pelo verde, pequeño y algo torpe, su dirección era nada más y nada menos que el departamento de soporte.

-(Por favor Dios que no explote nada, por favor, por favor)- Mientras caminaba, rezaba unas súplicas. -Muy bien... Aquí estoy- Se tomó un momento para respirar. -Hatsume...-

¡BOOOOOOM!

No era ninguna sorpresa para el peliverde, que una vez abriera la puerta, una explosión lo recibiría, cortesía de su amiga de pelo rosa.

Era como su juventud con Bakugo, solo que con menos violencia... De hecho no había mucha diferencia.

Cambio de ser abusado por un rubio explosivo y gritón a ser usado como conejillo de indias por una pelirosa con dudosa higiene.

-(Gracias Dios)- Pensó mientras se recuperaba de la explosión y abría los ojos, solo para ver un par de pechos que estaban recargados en él.

Sí, el mismo cliché de siempre.

Solo que está vez hubo algo peculiar.

-Hado-san, pensé que ya habías hablado de no probar tú equipo sin que esté terminado- La voz del maestro de los futuros ingenieros de escuchó. -Lo siento- De disculpo la femenina. -¿Eras Midoriya verdad? ¿El que participo en el rescate a Eri?- Pregunto mientras veía al masculino.

-¡Midoriya!- Al lado de ellos dos apareció Hatsume san, con su misma vestimenta de siempre, incluso Izuku podría jurar que tenía la misma mancha de aceite que la última vez que la visito, lo cuál fue hace una semana. -¿Qué carajo?- Fue lo único que pudo decir.

-Que tal si te levantas Midoriya-san, ¿Venías a hablar de coproducir un bebé juntos no?- Pregunta la femenina de pelo rosa. -A no ser que te guste la vista, no pensé que fueras de esos chicos- Dijo esto con un tono coqueto de burla, a lo que el chico se separó rápidamente de Nejire, mientras negaba con las manos y cabeza.

-He... Eres raro- Nejire acomodo su ropa, se limpio un poco y se levantó. -¿Por qué explotó mi máquina Hatsume? ¿Crees que haya sido un error de fabricación? ¿Tal vez de diseño? ¿Algún componente mal puesto? ¿Sobre cargue la energía? ¿A esto se refieren con prueba y error?-

-(¿Y yo soy raro?)- Pensó Izuku mientras se levantaba del suelo. -Disculpen- Interrumpió la conversación entre las dos chicas. -¿Pueden ayudarme a colocar la puerta?- Pregunto mientras señalaba la gran puerta de metal tirada. -Nah, mejor entra y hagamos el bebé, por el que vienes- La pelirosa jalo al peliverde a dentro. -¿Power?- Pregunto el masculino, buscando la ayuda del maestro. -Mi turno termino Midoriya, suerte la vas a necesitar- Con esto dicho el héroe dejo al joven a su suerte.

-Y bien Midoriya ¿Que tipo de bebé quieres que haga por ti está vez?- Mientras los dos jóvenes hablaban, a lo lejos su Senpai estaba viendo los guantes que explotaron. -¡Hatsume, ya encontre el error, los sobrecargue al querer usar mi quirk!- Grito mientras iba con la pelirosa. -¿Que hago ahora?- Pregunto mientras miraba a la femenina. -¿Cómo aumento su capacidad? ¿Puedo hacer algo como que hacen los carros eléctricos? ¿O como las pilas? Pero eso es química y yo soy mala en química, ¿Tú eres buena en química? ¿Midoriya tú eres bueno en química?-

Mecánica curiosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora