yandere adivino/mago

30 3 0
                                    

En mi historia tn o rayita va a tener un nombre fijo

Tania
--------------------------------------------------------

Tus días eran muy aburridos en un pequeño pueblo que era cercano a un bosque donde muy rara vez alguien se veía deambulando por ahí.

Una noche cuando  una fuerte tormenta, azotó el pueblo dejando árboles tirados y grandes socavones llenos de agua, al día siguiente que la tormenta se calmo, a la entrada de el bosque un pequeña carpa a rayas se encontraba intacta, brillante y muy linda.
Todo el pueblo estaba conmocionado no solo por la aparición de la carpa si no por los destrozos que hizo la tormenta dejando a personas sin hogar.

Todo el pueblo observaba con lamentos los daños de la tormenta cuando una música proveniente de la carpa de robo la atención, todos se acercaron con cautela y curiosidad cuando las cortinas se levantaron enseñando un joven sentado sosteniendo una bola de cristal.

Era joven y parecía un angel caído del cielo con su belleza irreal, todos quedamos sorprendidos al verlo, y cuando cruzamos miradas, un emoción y escalofríos recorrieron mi cuerpo, su mirada penetraba en mi alma,sabía lo que pensaba, sabía que me gustó en el momento que lo vi.
Fue entonces que se levantó y dijo:

Déjenme presentarme soy el adivino cesare, por favor pasen a mi humilde carpa.

Fue entonces que su carpa se agrando tanto como una casa.

Adelante pasen por favor, les aseguro mis intenciones son las más honestas

Unos aún con desconfíaza se dispusieron a entrar hasta que todo el pequeño pueblo estaba dentro de esa casa.

Como saben el día de ayer hubo una gran tormenta que arrastró mi carpa, espero poder quedarme un tiempo en su pueblo, les ayudaré con las reparaciones del pueblo si es que me dejan quedar

Todos se miraban entre si, esperando que alguien tuviera una respuesta, mi tío que era bien conocido en el pueblo, dio un paso al frente, aceptando la oferta del extraño muchacho.

Perfecto~, les ayudaré a restaurar su pueblo, enserio se los agradezco mucho.

Dijo al momento que las cortinas de la carpa se abrieron de par en par, al salir todo el pueblo estaba intacto, las casas, los árboles, los socavones, todo estaba como antes de la tormenta dejando al pueblo eufórico y emociónado.

Cuánto más pasaba el tiempo más famoso era el adivino en el pueblo, todos recurrían a el, en poco tiempo todos lo apreciaban y siempre recibía declaraciónes de amor, pero siempre las negó.

Un día saliste a caminar cuando un ruido en el bosque llamo tu atención, un pequeño gato maullaba desde lo interior del bosque, a pesar de las advertencia decidiste entrar.

Caminante un momento cuando te diste cuenta que el pequeño gato ya no volvió a maullar, con un poco de pánico intentaste volver de regreso sin éxito.

Te ves perdida

Volteaste a un más asustada, cuando viste a Cesare, se veía despreocupado y muy lindo pero que hacía enmedio del bosque

Cesare ¿que haces aquí?

Escuché un gato y no pude evitar venir, quieres que regresemos juntos?

Asentiste, y empezaron a caminar juntos, el tiempo paso y no había señal de el pueblo, tus nervios iban aumentando pero Cesare se veía calmado y hasta feliz.

Oye tú vienes mucho aquí, ya sabes al bosque?

Cesare sonrió, y te miro.

Si vengo bastante, lo conozco bastante bien . . .

La noche no tardaba en llegar y todavía no había señal de el pueblo, cuando una pequeña cabaña se fue viendo entre los árboles.

Mira una cabaña, ya es noche tal vez debamos pasar la noche ahí.

Estabas nerviosa, estar una noche con Cesare era el sueño de las chicas del pueblo y tal vez también el tuyo pero no podías dejar de pensar en como era posible que no llegarán al pueblo si caminaron toda la tarde.

Al entrar a la cabaña no estaba tan deteriorada como pensabas pero te daba un aire de dejavu, era algo pequeña tenía 3 cuartos, dónde dos eran dormitorios y uno un baño, y un cuarto que se encontraba cerrado con llave.

Cesare se quedaría en el cuarto enfrente del tuyo.

A mitad de la noche te despertaste con hambre y frío, saliste al pasillo notando la puerta que se encontraba cerrada con llave, se asomaba una tenue luz por debajo de la puerta. Te acercaste un poco escuchando ruidos.

Acercaste un poco tu oido y eran gemidos, entraste un poco en pánico y fuiste al cuarto de Cesare, al entrar su cama estaba vacía.

Tal vez era Cesare que mientras intento entrar al cuarto se lastimo, así que te disponias a entrar, giraste la perilla con lentitud intentando hacer el menor ruido posible.

Al abrir la puerta, se encontraba a lo lejos Cesare de espaldas, sin camisa mientras movía su mano rítmicamente y soltaba más gemidos.

Te quedaste estática viendo toda la habitación empapelada con fotos tuyas tomadas desde lejos, tomadas desde el bosque, el que Cesare te dijo que conocía muy bien, fue entonces que Cesare volteo y te vio.

TANIA, Espera espera por favor

Dijo mientras se abrochaba el pantalón y corría hacia mi.
Te intentaste ir de ahí cuando Cesare te abrazo por la espalda y te levanto.

Que te hice perdón, no diré nada te lo juro, por favor no me hagas nada

Cesare te acorraló en el piso, mientras tus lágrimas caían y rogabas que no te hiciera nada.

Tranquila, cálmate si, solo guarda silencio, no te haré daño preciosa~

Dijo mientras acariciaba tu cabello y se acercaba a olerlo.

Enserio me encantas, me tienes loco, tu eres la razón por la que llegue a ese pueblo.

No podías dejar de llorar, tenías miedo y no entendías por qué esto te pasaba a ti.

Tranquila, escúchame si, solo duerme, cierra tus ojos. . .

El sueño se apoderaba de ti, no querías dormirte pues estarías en las manos de este loco, pero sediste sin aver podido hacer nada.

Despertaste atada a una cama, y en ropa interior, el aire era frío, podías sentir el frío en los hueso, fue entonces que viste a Cesare, observandote sin decir mi una sola palabra, hasta que se acercó y se acostó a tu costado y se aferró a tu cuerpo con demasiada fuerza que sentias como el aire te faltaba.

Tania, tal vez tú no lo recuerdas, pero la primera vez que nos vimos fue en ese mismo bosque, llegaste como un ángel a salvarme y lo entendí todo, tu eres para mí . . . Por eso nos conocimos, estamos destinados a estar juntos.
Y no te preocupes tus padres no se preocuparan le borre la memoria a todo ese pueblo, ahora eres solo mía.

Sentías lágrimas rodando por tu mejilla, y mucho miedo.

Oh cariño~, no llores, no te preocupes tu tampoco los recordarás, ahora que eres solo mía, solo me amarás a mi si?, dime me amas.

Sentías de apoco como olvidabas toda tu vida pasada, hasta que solo quedó cesare, y tu deseo por estar junto a el por el resto de tu vida, cesare era y es tu razón para vivir y eso era lo único que sabías.

Si, te amo cesare.

Entonces cesare se posiciono sobre ti y te empezó a besar. Mientras sus manos recorrían cada vez más tu cuerpo y te despojaban de la poca ropa que te cubría.

Eso ya lo sé cariño~

𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱 ✁𝙔𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚↻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora