Pov ____
Jason: Entonces ¿Qué tal te va con las chicas?
___: Bien en realidad, el ambiente ahora esta tan tranquilo, extraño hacerme bromas con Rose, además...Comencé a recordar lo que habia pasado en el último show donde se presentaron, más específicamente durante la espera y faltando una hora para que salieran a presentarse.
[Flashback]
Ahora tenía mucho más autoridad y responsabilidades con respecto a mi trabajo.
Lo que significaba que podía mandar a alguien más por el café.Pj: ¿____ ya viste esto?
___: ¿Qué pasa?
Pj: Nos faltan dos estilistas y algunas cosas se perdieron en el aeropuerto.
___: Bien, cálmate necesito una lista de lo que se perdió y sabemos hacer el trabajo de las estilistas, así que todo estará bien.Comenzamos a trabajar en la lista y después de cinco minutos lo teníamos todo.
___: ¿Dónde está Jordan?
Pj: ¡Jordan!
Jordan: ¿Qué pasa?
___: Necesito esto en menos de quince minutos.
Jordan: ¿Quieres que yo vaya por los pendientes?Entonces a mi mente volvió lo que me dijo en mi primer día.
___: Todos alguna vez hemos ido por pequeñeces, ahora te toca a ti.
Pj comenzó a reír a mi lado.
Jordan: Maldito desgraciado.
Pj: ¿A dónde vas?
___: A despejarme un poco, llámenme cuando tengan todo.Fui a una zona alejada para fumar y desestresarme un poco.
Lleve el cigarrillo a mi boca mientras seguía caminando y antes de darme alguien me jalo haciéndome entrar a una habitación vacía.
Me empujaron hacia la pared y fue entonces que caí en cuenta de que fue Rose, ella se acercó rápidamente a quitarme el cigarrillo de la boca.___: ¡Oye!
Rose: Cállate.Paso sus manos por detrás de mi cuello y me acerco para comenzar a besarnos.
Por instinto lleve mis manos a su cadera acercándola aún más.___: ¿Por qué...?
Rose: Debes dejar ese mal habito.De nuevo me cambiaba el tema después de besarme.
___: Creí que estábamos en tregua.
Rose: Y precisamente porque lo estamos es que me preocupa el quedarme sin lo divertido de mi día.
___: ¿Soy lo divertido de tu día?
Rose: Algo así.
___: Rose no puedes seguir haciendo esto.
Rose: ¿Qué?
___: No puedes seguir simplemente besándome solo porque sí.
Rose: No tengo idea de que hablas.
___: Lo sabes perfectamente, este jueguito de odiarnos frente a las chicas y escapadas nocturnas al dormitorio del otro debemos pararlo.
Rose: Por favor ____, ¿me dirás que no es divertido?
___: No hagas eso.
Rose: ¿Hacer qué?
___: No juegues conmigo, sé a dónde va todo esto, en un segundo dirás algo que me saque de balance.
Rose: ¿Tú crees?
___: Si, va a ser genial y luego cederé totalmente contigo...
Rose: Oh ya veo, te asustan las chicas con iniciativa.
___: No tengo tiempo para el sufrimiento, ¿Qué te parece si nos saltamos esa parte?
Rose: ¿Hablas de ir directamente a las citas y todo eso?
___: Solo si quieres.Aun sin separarnos la vi dudar un poco.
Rose: Hagámoslo...
[---]
Jason: ¿Qué tanto piensas?
____: ¿Eh...? En nada, debo irme ahora, ya sabes qué pasa cuando las dejas solas.
Jason: Te veré luego.Choque puños con Jason antes de levantarme e irme.
Al llegar a mi dormitorio me encontré con las luces encendidas.
Los chicos estaban en sus días libres, así que solo podía ser una persona.___: Y con esta son ¿Seis veces que invades mi dormitorio?
Rose: Como si no te gustara tenerme aquí.
___: Lo sé ¿pero qué haces aquí?
Rose: Pues pensé que podría ser algo divertido hacer algo juntos.En la barra de mi cocina habia ingredientes para preparar brownies.
___: ¿Brownies?
Rose: Correcto, y después podremos ver una película en tu habitación.
___: Hecho pero ¿Qué te parece si los hacemos especiales?
Rose: ¿Con...?
___: Contrabando.
Rose: ¿Hablas enserio?
___: Así evitaremos el glaucoma.
Rose: Pues hay que hacerlo divertido.De la bolsa de su pantalón saco una pequeña bolsa con hierba.
Comenzamos a preparar... o más bien comencé a preparar la receta que mi madre me habia enseñado.Rose: Vaya y yo que pensé que tendríamos que seguir un video de youtube.
___: Mi madre es una gran repostera.
Rose: ¿Además de doctora?
___: Exacto, y al paso del tiempo aprendí como hacerlos.
Rose: Aunque no creo que a tu madre le guste el cómo llevas su receta.
___: Cierto... que no se entere ¿sí?Probé el chocolate y era perfecto.
Rose: Te manchaste un poco tonto.
Ella rio mientras me trataba de limpiar, en un descuido de ella me acerque a besarla dejándola manchada al igual que yo.
___: Listo.
Rose: ¿Por qué los dejas?
___: Llevare unos pocos, no los comeremos todos.
Rose: Bien...Ella me dio un golpe en el trasero antes de comenzar a reír y huir hacia mi habitación.
El efecto de los brownies comenzó, Rose reía demasiado al igual que yo y no se nos ocurrió mejor idea que ver programas infantiles.___: ¿Sabías que eran cinco teletubbies al principio?
Rose: No.
___: Yo era el quintoA medida que los programas avanzaban llegamos a uno con canciones infantiles y comenzamos a bailar.
Rose: Los colores son tan...
___: Brillantes.
Rose: Esto no es apropiado... para niños.Lo último que vimos fue una canción para dormir.
Estábamos en mi cama, estaba entre sus piernas mientras ella jugaba con mi cabello.
Todo esto (quitando el hecho de estar intoxicados) se sentía... bien.___: ¿Son amigos la luna y el sol?
Rose: Son mejores amigos.Fue lo último que escuche antes de caer dormido.
Es gracioso porque escribí esto antes que el anterior :v