♡8

254 39 11
                                    

-¿Por qué no nos dijiste la verdad?

Sabía que Namjoon estaba molesto, lo había visto así muchas veces como para reconocer su gesto de desesperación.

Jay junto con Yugyeom acababan de llegar también. Estaban en el departamento que compartía Namjoon con Jimin.

No sabía qué hora era en realidad, tampoco lo supo cuando despertó. Pero cuando abrió los ojos después de un tiempo notó que estaba completamente solo, en ese mismo lugar en donde había asesinado a su hermano hace unas horas.

Todo estaba quieto, aún había llamas encendidas que poco a poco estaban apagándose, había agua por todas partes en el asfalto, y se encontraba solo.

No estaba ni siquiera el cuerpo de Agust y eso le causaba una ansiedad que poco a poco lo comenzó a consumir.

Había abierto los ojos con pereza y pronto el dolor en su hombro sangrante comenzó a ser cada vez más insoportable.
Era como si tuviera una pesa sobre él, o simplemente algo que no lo dejaba moverse con libertad. Era desesperante.

Lo único que había pasado por su mente en ese momento era que necesitaba recuperarse lo más pronto posible.

Así que con eso en mente se presionó la herida aún cuando lágrimas salían de sus ojos por el dolor, el dolor físico pero más aún el dolor emocional de haber perdido a la única persona que tenía.

Con eso corrió por las calles desiertas de Bangkok, nada iluminaba la noche, todo parecía tan triste.

Y con eso pronto llegó al departamento de Namjoon y Jimin, siendo recibido por el rubio de labios regordetes quien al instante lo miró horrorizado, haciéndolo pasar y comenzando a curar su herida.

Jimin nunca se había metido en los asuntos del grupo; siempre se mantenía alejado aunque en momentos como esos era de bastante ayuda, y jamás se había negado a ayudarlos cuando lo necesitaban.

Sin embargo Namjoon claramente no se iba a quedar con la duda, así que pronto comenzó a hacer preguntas, las cuales ya no iba a evadir.
Lo que terminó pronto por hacer que confesara todo.

Quién era ese misterioso empresario a quien siempre robaban; por qué lo robaban y jamás les pasaba nada.

Y lo que más les había causado curiosidad.
¿Por qué ahora sí había sucedido algo?

Pronto Jay y Yugyeom habían llegado después de haber recibido una llamada urgente de Namjoon, y ahora se encontraba con un vendaje en el hombro y el brazo doblado colgando a su costado mientras era intervenido.

-Eso explica por qué siempre sabías qué hacer

Jay estaba sorprendido por las palabras que habían estado saliendo de su boca mientras les confesaba todo.

Yugyeom por su parte no parecía nada molesto al contrario de sus otros dos amigos, quienes más que sorprendidos lucían exactamente así, molestos, casi ofendidos.

-Escuchen, ya les dije todo, ya fui cien por ciento honesto y además -no quería mirarlos a los ojos porque claramente se sentía culpable, pero al mismo tiempo todos los sentimientos que tenía en el pecho guardados estaban atormentándolo -Tampoco quería decirles nada porque no quería que estuvieran en peligro

𝑯𝑨𝑬𝑮𝑬𝑼𝑴 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕖𝕟 𝕡𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora