Capitulo 30

55 0 0
                                    

-- Solución--

Han pasado cinco meces desde aquel día y todo al fin regresa a la normalidad… mientras Emilia recuerda todo lo sucedido hace meces y continua reflexionando sobre su vida y sobre sus sentimientos hacia Francisco…

Francisco tu significas mucho para mi… debo ser honesta no sé cómo dirigirme a ti… tus palabras… tus ganas de vivir… no se me atraparon me dio miedo pensar en que por callarme esto que siento me convierta en alguien igual a Miriam. Me da miedo ser así llegar a esos extremos…

Espera ¿Qué estoy diciendo? Si ella tiene razón no la comprendí en aquel momento lo que dijo pero…

-      (Así que lucharas para salvar a francisco ¿Ahh?

-      … (ella tiene un arma está dispuesta a matarme, y Francisco está en el suelo y tal vez este muy mal ese golpe que recibió debió ser muy fuerte ¿Qué hago?)

-      Dime (tomándola de la cabeza)

-      Estoy dispuesta a morir. Solo quiero que Francisco salga de aquí…

-      (le da un golpe en el estómago) ¿enserio? no me hagas reír… (la tira al suelo y le comienza a dar patadas y golpes recurrentemente)

-      … (Francisco tú me enseñaste a superar el dolor a pesar de cualquier cosa yo… tengo que ser fuerte…)

-      (risas mientras continua golpeándola) ¿Qué estas dispuesta a hacer decías?

-      A morir… he dicho…)

Me sentí segura cuando dije que iba a sacrificarme por el…

Es verdad cuando estoy con el yo… me siento segura… Ahh que difícil es a sincerarme conmigo misma… no puedo dejar de pensar en todos esos momentos difíciles y esa sensación de miedo también debo aceptar que tuve miedo por mi vida…

Pero aunque mi vida estuvo en peligro… no me arrepiento de nada…

¿Cómo estará ella? Supongo que iré a verla…

Emilia va a aquel lugar de paredes blancas y un cuarto muy frio da la bienvenida a Emilia…

-      ¿Miriam?

-     

La ve postrada en la cama con la mirada perdida repitiendo una y otra vez “esperanza” Emilia no pudo soportarlo más y se va de ese lugar…

Las cosas están comenzando a tomar un color distinto pero quedo aún un enfrentamiento pendiente.

En algún lugar Tomás toma nuevamente resentimiento de Francisco tras enterarse de todo lo sucedido otro enfrentamiento inevitable está a punto de suceder…

Laguna De Recuerdos: Tras el alma de quien nació para amar (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora