Antes de empezar este One Shot de Gojo, quiero dejar algunas aclaraciones previas:
🟠 En esta ocasión, cambié un poco la forma de narrar: yo soy la narradora y la prota son ustedes/su OC/lo que quieran, como siempre, pero hablo de "tú" y no de "ella". ¿Por qué? No hay porqué.
🟠 Es un songfic, básicamente, como todo lo que vengo escribiendo últimamente✌️. La letra me recuerda muchísimo a Gojo y más en esta situación.
🟠 Como doy a entender con el emoji de corazón del título, no hay lemon. Hoy toca soft.
🟠 Bajo ningún concepto, esta historia es una apología a la droga.
🟠 El/la fanartist de la imagen de esta historia es https://twitter.com/jijiooe que, PFFF, su estilo tan Jojo me fascinó 🥺❤️. Busquen su trabajo que es una locura hermosa✨.
Por otra parte, el recorte del fanart para el banner es de https://twitter.com/nashizato_99⚠️No hacer spoilers referentes al manga, por favor ⚠️
Sin más preámbulos, espero que lo disfruten ❤️.
El café de la máquina estaba asquerosamente amargo, como de costumbre.
Pero no podías quejarte del todo, cada vez que estabas ahí parada esperando a que la máquina llenara el pequeño vasito hasta la última gota, podías deleitarte viendo y oyendo a Gojo hablando estupideces con tus demás compañeros de oficina, contagiándote un poco de su simpatía.
«El surfeador de las conversaciones banales» le llamabas para tus adentros. Para él era tarea sencilla el conversar con quién sea de cualquier cosa, algo que admirabas de él.
Gojo es el tipo de compañero y amigo que siempre se acerca a hablarte de lo que sea; no, no sólo a ti, a todo el mundo, pero en tu caso ya considera que son amigos más que sólo compañeros. Ha encontrado la complicidad suficiente para acercarse a hablarte en un momento cualquiera del día y comentar con sus ademanes y todo un: «Te tengo un chisme que… ¡Uff!» y luego proponerte ir a tomar un café o una cerveza después del trabajo.
Era tanto así, que recuerdas que de vez en cuando aparecía alguna compañera de oficina que decía lo mucho que le gustaba o atraía Gojo y cómo algún otro compañero decía, con total seguridad, «pero si Gojo ya está saliendo con T/N» y tener que refutar aquello repetidas veces; que «somos amigos», que «nunca saldríamos juntos, no nos vemos de esa manera». A lo que siempre te contestaban con el típico: «nunca digas nunca». ¿Acaso no tenían otra frase?
A pesar de los rumores de oficina, la verdad era que sí que tenía un trato cercano contigo, era innegable y notorio. Siempre que había días pesados en la oficina, sabías que Gojo estaba ocupado porque no se pasaba ni una sola vez por tu cubículo ni el de nadie más en todo el día, pero cuando lo hacía, era para decir un dato random con el rostro completamente serio; un «¿Sabías que la edad promedio de las orcas es de sesenta años?» y se iba. Así, igual de impasible como había llegado, lo veías perderse entre los cubículos de la enorme y gris oficina. Parecía que con sólo hacer reír a los demás, su dosis de serotonina estaba completa y era lo único que necesitaba para seguir. Y tú también, claro está.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen - One Shots
FanfictionUna serie de One Shots de distintos personajes de Jujutsu Kaisen x Lectora/OC✨ Aquellos que sean +18 o tengan contenido explícito de algún tipo, van a estar indicados en el título con el emoji de 🔞, si son sólo fics de tipo romántico/soft tendrán...