capítulo 30. ✿

967 82 11
                                    



Lisa.

8:40 pm.

Acarició su cabello lleno de pequeños nudos mientras dejo caer mi rostro al lado de ella, dejando reposar mis labios con suavidad en su mejilla pálida, respiro muy cerca de ella cerrando los ojos, dejo que mi mano de su cabello baje a su mejilla derecha para tener su rostro con cuidado mientras depósito besitos pequeño a lo largó de su mejilla, su nariz, pómulo y mentón.

Sonrió involuntariamente, la vida no es tan cruel después todo.

Me quedó viendo a roseanne respirar tranquilamente bajo mis caricias sin ningún problema, el doctor dijo que para estás horas ya estaría despertando, jennie y jisoo se fueron a descansar, insistieron en que yo hiciera lo mismo, pero claramente no sucedió.

Mis padres vinieron, y como saben a cerca de mi voluntad de hierro cuando se trata de roseanne, ellas desistieron muy rápido y también se fueron.

Baje a la cafetería por un momento, y volví, pues quiero captar en mi mente el momento exacto en que rosie habrá los ojos y ver su rostro siendo mamá sin saberlo.

Suelto un suspiro sin creerlo aún, jennie me pellizco la mejilla cuando el doctor lo dijo porque simplemente no podía creerlo, eran las cuatro de la tarde, le hicieron muchos exámenes a rosé, y placas, y pruebas de sangre, me sorprendió que con tanto ajetreo no despertara, pero el doctor solo dijo que se debe a la intoxicación en su cuerpo por la droga, respiro mucho de eso y simplemente se colo en su sistema, cuando despierte estará bien, pero tendrá que tomar un medicamento por unos días para depurarse y claro... Depurar a nuestro bebé.

"Roseanne Park está bien, no tiene ningún daño físico, solo un leve moretón en su rostro, supongo que una de sus secuestradoras la habrá golpeado, su sistema está intoxicado gracias a la droga, al parecer la usaron en grandes cantidades contra ella, eso explica porqué no despierta y porqué su mente está tan dormida que no se despierta ni con el ajetreo después de tantos exámenes, se sentirá débil y mareada cuando despierte porque no comer sumado a drogas, no es un buen indicativo de salud como sabrás, le mandaré algunos medicamentos para la depuración de su sistema, y unas vitaminas para el bebé..."

"¿Bebé? ¿Que está diciendo?". Pregunte confusa, estaba tan atenta a sus palabras que eso me agarró demaciado desprevenida. El río tranquilamente y continuo viéndome directamente a mi.

"Señorita manoban, roseanne park tiene un mes de embarazo, lo vimos cuando hicimos el eco, había una mancha rara y resulta que no es una mancha, es un bebé de un mes, aún no se ve el sexo, pero si qué está bien, sin embargo por la droga... Tal vez tendrá que tomar muchas vitaminas para evitar cualquier deterioro o malformación de su cuerpo ¿Lo entiende?"

Ahí fue cuando jennie pellizco mi mejilla, y yo asenti tragando en seco, porque simplemente no lo veía venir, no me cuide con Roseanne la primera vez, la segunda si, y la tercera también, la cuarta... Ya no me acuerdo muy bien, y la quinta... Bueno esa fue en la biblioteca... Tampoco nos cuidamos, ¡Pero no pensé que!... ¿Un bebé? Por Dios es... Tan hermoso y aterrador a la vez, tenemos veinte, nisiquiera sé si roseanne lo quiera tener, aunque yo ya me ilusione tanto...

Pero es su cuerpo, no podría obligarla a tenerlo, claramente no fué planeado, porque digo, nisiquiera he planeado lo que haré después de la universidad, mucho menos un bebé.

Aunque mamá dijo que sin importar la decisión que tomara rosé, tendría que apoyarla y... Es lo que haré.

Es lo que haré... Pero una imagen mental de roseanne embarazada con una sonrisa hermosa y una barriga gigante esperando por un mini Park me vuelve loca, mis sentidos más lógico se acaban y solo quiero tener a la pequeña rosie entre mis brazos...

My first love (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora