capitulo 1

7.2K 305 26
                                    

Todas la mañanas era la misma rutina de siempre para la mayoría de la aldea de los herreros, la mañana era tranquila se podría decir que era perfecta para tomarse un descanso pero muchos saben que eso no va a pasar pues la mayoría tenía katanas que hacer.

Muchos de los herreros son alfa a al igual que betas entonces sería una excepción que haya un Omega entre tales herreros y valla que si ay excepciones porque un pequeño niño sueña con ser uno de los mejor herreros qué ay y no le importa demaciado ser el único Omega, pero gracias a ser Omega muchos an intentado abusar de aquel pequeño pero de puro milagro haganezuka y kanamori no permitirían que le hicieran tales cosas al pequeño, en verdad son unos padres amorosos, bueno solo kanamori, haganezuka tiene un carácter fuerte pero tiene corazón de pollo cuando se trata de su pequeño hijo ¿Qué persona no se resistiría a las súplicas de un niño de 12 años y más cuando lo vez como un hijo? Nadie, absolutamente nadie, o almenos la mayoría de los padres.

El pequeño Omega siempre estaba pegado a sus padres y no es porque fuera algo caprichoso si no porque¿Qué tal si le pasa algo? No había demaciado Omegas en tal aldea, la mayoría son betas y alfas, no ay demaciados omegas entonces no sería correcto dejar a un niño Omega andar solo por ahí.

El pequeño veía como sus padres hacían las katanas y cada detalle lo apuntaba en una libreta, las horas pasaban y se puso algo aburrído entonces se fue con kanamori a preguntarle si podría ir al bosque.

-claro kotetsu, pero ten cuidado y si pasa algo sal corriendo hacia aquí.

Esas fueron las palabra de aquel hombre dando a respuesta de que si podría salir, kotetsu asiente con la cabeza mientras sale corriendo hacia el bosque para tratar de arreglar un muñeco mecánico.

El pequeño estaba arreglando su muñeco mecánico con esa pisca de esperanza de que funcione, casi siempre está en el bosque ya sea para estar alejado de la sociedad o tratando de arreglar el muñeco hacer tales cosas son sus pasatiempos favoritos y la tranquilidad era fantástico, el sonido de los árboles que provocaba el viento, los sonidos que provocaba los animales, simplemente era fantástico.

Lastima que tranquilidad se haya acabado cuando sintió como alguien llamaba al pequeño, probablemente será el inicio de esta historia.

-----------------------------------------------------------

Hola personitas!! Lamento que este capítulo este algo corto pero trato de hacer lo mejor posible.

Lamento también si tiene alguna falta de ortografía 😰

¿quien será la persona que llamo a kotetsu? Probablemente la respuesta es demaciado fácil sjjsjs

Bueno espero y les haya gustado está pequena parte de la historia, cuidense los quiero 💗

🌹ˏˋ°•*⁀➷ 𝐌i 𝐏equeño 𝐎mega·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳🌹   (Pausada/finalizada Sin Un Fin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora