Hoseok se encontraba escuchando a su amigo hablar de su novio y de lo lindo que era este al invitarlo al cine con todo pago, hasta pagó carísimas entradas de preventa para llevarlo a él al cine a ver la nueva película romántica del momento.
⸻Yo no tengo idea de donde saqué tremendo alfa, Hobi. De verdad.⸻ Jimin dijo mientras soltaba un suspiro.
⸻Yo no conseguí de la preventa, así que iré después, porque todos van como locos ahora.
Hoseok estaba un poco triste, todos los videos virales eran en pareja yendo a ver la película, pero el iría solo, no se iba a quedar con las ganas de verla, claro que no.
⸻Cuando la vaya a ver no me voy a aparecer por tu casa en dos semanas hasta que la hayas visto porque no quiero comentarte nada de la película hasta que la veas.⸻ El Omega estaba muy seguro de sus palabras.
Hoseok solo rió por las ocurrencias de su amigo y asintió. De todas maneras el también pensaba encerrarse en su casa para evitar ver algo de la película hasta que el la haya visto.
Y mientras Hoseok Hablaba con Jimin sobre la película, o de cualquier tema que saliera al aire. En otra parte de la ciudad, en una cafetería estaba Yoon-Gi hablando con Jungkook. Su mejor amigo.
⸻De regalo de aniversario de Bodas compré entradas para ir a ver "Baile de primavera" a Taehyung.⸻ Comentó el alfa para luego beber su café.
⸻Que nefasta vida tengo, hasta tu te casaste y yo no, ya estoy en los treintas y nada que tengo algo. Hasta mí madre me frotó el hombro en la boda de mí hermano, dice que es buen augurio para que me case.⸻ Dijo con poca fe de que le pase eso.
⸻Ánimo, tu mismo dijiste que el que se casaría primero sería yo, hasta padre seré ya.
Yoon-Gi por poco se ahogó con su Americano frío. ⸻Dios, avisa hombre. Suave, ¿no?, te casaste el año pasado.
⸻Pues por eso, ya es buen tiempo para tener un hijo, además de que ya lo veníamos planeando con Taehyung desde hace tiempo, mucho antes de la boda, pero la boda se dió primero. Es todo.⸻ Explicó muy tranquilo.
Yoon-Gi hizo una mueca, cada vez se desilusionaba más de su mísera vida.
Una semana después...
El día tan esperando para Hoseok llegó, se vistió con su mejor ropa y se encaminó al cine, estaba tan feliz, al fin vería la película que tanto esperó por ver en el cine. Desde que salió el Trailer de la película se prometió ir.
Y al fin llegó ese momento. Compró sus palomitas en la barra y esperó para entrar a la sala. Cuando fue hora de que empiece la función una beta marcaba las entradas y luego los dejaba pasar.
Hoseok se sentó en su silla dándose cuenta de cuántas parejas iban y se sentaban juntas compartiendo jugos y palomitas así como también otros snacks.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒊𝒏𝒆 | ᵞᵒᵒᶰˢᵉᵒᵏ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒
Fanfiction───── ❝ Yoon-Gi y Hoseok van al cine solos; al estreno de la película más romántica del momento. pero ellos no tienen pareja para ir, sin embargo es la película que más anhelan ver. Lo que no saben es que esa pelicula une todo amor posible, entonces...