–Lo que quiero decir es que...–Vil con toda la seriedad del mundo cruzó piernas y junto sus manos para decir lo siguiente–pareces una vaca
Eso le cayó como balde de agua fría a Yokai, hasta pareció que sus ojos se abrieron mucho más cuando escuchó esas palabras salir de la boca de su pareja, más que nada porque no se las esperaba: estaban en medio del salón principal de Pomefiore, hablando de su hija antes de que el mayor tuviera que volver a su dormitorio, y de un momento al otro Vil decidió decirle tal cosa cuando tres segundos antes estaba haciendo alarde de su belleza.
Cosa con la que tampoco estaba cómodo, pero entre que le dijeran eso a que le dijeran que se parecía a una vaca, estando rodeados por varios otros estudiantes y seguramente con Rook escuchándolos desde algún escondite...
Bueno, en realidad no sabe qué le avergonzó más.
–No he entrenado por dos semanas y sabes que es porque me complico con Charlotte–dijo Yokai llevando una mano sobre sus ojos esperando a que dejarán de mirarlo–pero hay formas más amables de decirme que estoy engordando
–¿Engordando? ¡No me refería a eso!–aclaró Vil frunciendo el ceño ante la idea de que su pareja creyera que eso quería decir–además, ¿qué te hace pensar que estás engordando? Tu cuerpo es mayormente músculo
–...como sea–Yokai prefirió no indagar en ese tema–¿por qué me dices entonces que parezco una vaca?–dijo haciendo el cuestionamiento por lo bajo.
–Cariño, ¿desde cuándo no te ves en un espejo?–preguntó Vil con algo de gracia en su voz y rostro.
–¿Hay algo mal con mi cuerpo o qué?–preguntó Yokai sin entender a lo que se estaba refiriendo.
–No diría que está mal...–dijo Vil llevando una mano a su mentón–en realidad, me considero afortunado de poder dormir en un pecho como el tuyo cuando estamos juntos
...¿eh?
–¿Tú...e-estás diciendo...?–Yokai comenzó a captar lo que decía, y al hacerlo quiso desaparecer de ese dormitorio.
–Es bueno que la mayoría de tu ropa sea holgada, porque dudo que resistiría sin rasgarse en tu cuerpo–dijo Vil haciendo un ademán hacia el de ojos irisdiscentes–tienes un gran pecho, tus muslos son enormes...
–Vil, estamos en público—
–En realidad, creo que la última vez que te pusiste una camisa de botones fue porque íbamos a salir, y se rompieron antes de que pudiéramos salir–recordó Vil sin poder evitar reírse.
–Mi padre puede escucharte, para...–murmuró Yokai bajando la cabeza hacia la mesa.
–Y sé que tú mismo eres consciente de eso, después de todo usas vendajes apretados para que no sea tan notorio–dijo Vil señalando sutilmente a su pecho.
–Los uso porque cualquier camisa que use me raspa...–se justificó Yokai ni siquiera sabiendo por qué tenía que justificarse.
–Otra prueba de que toda camisa te aprieta por tus pectorales grandes–dijo Vil usando esa justificación a su favor.
–Tampoco son tan grandes...–dijo Yokai ya opciones de cómo cerrarle la boca al rubio.
–Tienes razón, son enormes–dijo Vil soltando una pequeña risita ante su propia respuesta.
–¿Y no podías decírmelo en la comodidad de una habitación cerrada con llave y tres tipos diferentes de magia?–preguntó Yokai subiendo la cabeza nada más para verlo con los ojos afilados.
–Es que es una forma de llegar al punto antes–dijo Vil obligándose a volver a la seriedad del asunto.
–¡Eso también podrías decírmelo en una habitación!–le reclamó Yokai completamente avergonzado a ese punto.
–Pero no podría llegar a lo que iba...–dijo Vil haciendo un ademán–¿por qué te pusiste la camisa que te regalé?
–Porque solo venía a traerte a Charlotte y es lo primero que encontré–dijo Yokai alzando una ceja ante el repentino cambio de tema.
–Con razón, porque no notaste el diseño de esa camisa–dijo Vil bajando la voz en lo siguiente–se suponía que era para nuestros ratos a solas
¿Ratos a solas...?
Oh, por su padre, ¡con la prisa que tuvo de traer a Charlotte no se dió cuenta de cómo era!
Y no es exactamente el diseño de la camisa, era tan normal como otras de sus camisas...pero la tela de la que estaba hecha era el problema, era marrón como la camisa que usaba normalmente, solo que era transparente, de no ser porque tuviera puesto su abrigo seguro que tendría más personas mirándolo de la misma forma que se había estado preguntando el por qué lo miraban.
Debieron notar cuando llegó lo que Vil dijo, que usaba vendajes que apretaban su pecho, cosa que solo su pareja sabía y se supone que así debía quedarse...
–Yokai, Vil, ¿qué significa esto?–el mundo se le terminó de quebrar a Yokai cuando escuchó la voz de Sol a sus espaldas.
Bueno, supone que ahora le tocará pedirle a su hermano que le prepare un ataúd para enterrarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vaca [ Yokai x Vil ]
Fanfiction-Lo que quiero decir es que...-Vil con toda la seriedad del mundo cruzó piernas y junto sus manos para decir lo siguiente-pareces una vaca 👑 Top! Yokai Tekunorojī / Bottom! Vil Schoenheit 💿 Intento de humor