Querido Xx...
Dios, ni siquiera entiendo que hago escribiendo esto como si lo fueras a leer, pero me da igual, de una u otra forma debo de expresar lo que me hiciste.
Sólo... Pregúntate, ¿¡En que estabas pensando!? En ningún momento insinué quererte de novio o de algo mas que un simple amigo, fui lo mas decente y madura para tratar un tema de mis sentimientos con tal cuidado, y vienes a joderme con "es que no podemos ser amigos".
¿Acaso sientes tu algo que no quisiste decir? porque para renegar mi simple petición miles de veces en esa llamada me indidca que de verdad no captaste que te estaba diciendo o que tu tenías algo que no dijiste por cobarde.
Porque eso eres, un cobarde que ni pudo decirme lo que sentía. Si vamos a hablar de quién es mas maduro aqui, creo que de todas las maneras de actuar - y no es por llenarme de orgullo ni por ser narcisista - , actué de manera adulta mas que tú, cosa que me extrañó de ti, considerando como eres, tan politicamente correcto, con buen léxico al expresarse, mente sagaz y con el porte de un líder nato, vienes a ponerte necio y pedante con una confesión que solo pedía una y sencilla cosa.
Me es insólito pensar que eres la misma persona que conocí hace unos meses... Te digo, tienes problemas, y graves, X. Comprendo que tu vida sea un caos que llegó de manera abrupta e inesperada desde que tienes memoria, pero eso no significa que trates a alguien de tal manera hasta insultar su forma de ser o de demostrar aprecio y cariño hacia ti.
Además ¿Crees que no sé a que jugaste? Si vamos a ponernos en posiciones de poder como tanto te encanta, bien, hagámoslo.
Estuviste mas de una hora y media de llamada conmigo esa noche, hablando de ti, "aconsejandome" de que hacer, cuando en ningun momento te pedí tu opinión o consejo de que hacer.
Pasaste la llamada negando algo que seguramente ni sabías que era ya a mitad de llamada. Confundiste totalmente lo que buscaba con algo que, hasta yo misma, estaba más consciente que tú.
Demostraste ser una persona exageradamente insegura tratando de hacerme creer que la que estaba mal y que tenía que cambiar soy yo... buen juego psicológico, pero no te va a fucionar, conozco bien el mecanismo de defensa que usaste de "proyección", se ve a leguas que todo lo que decías de "sal de tu casa" " haz mas amigos" "no estes disponible para todo el mundo", es más tuyo que mio, me muestra que eres un envidioso, o que te hice dudar de MUCHAS cosas que no tienes en tu vida y que anhelas con el alma.
Ojo, no quiero criticar tu comportamiento en general, sigo insisteindo que eres un buen chico... Demasiado bueno como para que hayas tratado a alguien asi de mal.
Pero, te pregunto... ¿Que ocultas? el que mucho duda y mucho reniega oculta algo, y entre mentira y mentira... la verdad se asoma.
Admitelo, te moví el piso desde que me conociste asi me digas que eres "gay", y si, hablo mucho, y tu tan poco que pareces mas retraido de lo que dices ser. Simepre supe que eras Introvertido, que tenías ansiedad y cuidado si tienes el típico cuadro depresivo ansioso. sin saber mucho de ti, aprendi leerte, no sólo tu carta astral o el tarot cuando me consultabas, si no de como eres en realidad.
¿Que tratabas de buscar con todo ese discurso tuyo? si querías que llorara, lo hiciste, pero no te hagas el duro, que estabas llorando también y seguro estuviste llorando el resto de la noche, porque si, te dolió, tanto a ti a como a mi. A mi, por el rechazo - ya sabía que me rechazarías, realmente estaba lista para eso por eso me confesé, pero no el que me rechazarías el quedar como amigos sin realmente una razón "valida" - y por el como descargaste tus inseguridades conmigo; Y tú, por el perder a alguien que tal vez, sólo tal vez y quizás no me equivoco, dejó marcas de cariño, amor y aprecio, que no te juzgó mal ni te rompió el corazón como lo hicieron todos y cada uno de tus exes. Te dolió el perder a una buena amiga que te comprendió, si no hubiera sido por lo que sea que hayas ocultado de mi y tu insistencia de no ser nada, seguiría siendo esa buena amiga, que si hubiera estado para ti y apoyado en lo que necesitaras y que te hubiera ecuchado si desde u principio hablabas con sinceridad pura...
Si al final de toda esa llamada, había algo detrás de todo ese discurso de rechazo, y si es lo que pienso, debo de admitirlo, Xx, eres un gallina, un sin vergüenza, un canalla... ¡como te atreves a jugar con algo tan delicado! Si de verdad eso que sientes era real, pudiste decirme en vez de actuar como un idiota asi tenga o no novia ¡ Y en el dia de mi cumpleaños! No tienes pena para estas cosas sinceramente... Unas disculpas no estarían de más por haberme hecho sentir asi.
En fin, no sé que pasa por tu mente, o que pensabas en ese momento, pero yo te advertí algo y tenlo en mente, asi yo este dolida de tu insensatez como hombre al fin, no dudes en que me puedo convertir en un demonio para estos asuntos, y no me refiero en hacerte la vida imposible, pero si en que no vas a poder sacarme de tu cabeza, y vivirás bajo el tormento de lo que hiciste, y cada vez que me veas, lo vas a recordar, haciéndote sufrir cada día que pienses en mi o que te acuerdes, pensando el que pudo haber pasado o en lo que hiciste. Si realmente eres tan valiente como dices ser, afrontarás tus miedos y emociones y hablarás con la verdad sobre lo que sientes como un hombre maduro e inteligente.
Inteligencia no te falta - de hecho, tal vez si, pero no voy a discutir eso aqui, porque tampoco soy una erudita con todo y que me insinuaste eso como algo negativo de mi, asi que gracias por envidiar eso -, belleza nata, menos - literalmente me matas, eres un maldito ángel caido del cielo... o quizas un demonio que me me tienta todas la noches antes de caer en brazos de morfeo y sus sueños de pelicula contigo -, pero si te falta un poco de madurez para actuar como adulto y enfrentar las cosas de frente y no huir como un cobarde que luego se arrepiente y llora desconsoladamente.
Y que te quede claro algo, X, yo no hubiera rechazado nada que hubiera venido de ti, asi hubiera estado con mi novia, nunca hubiera cerrado esa posibilidad, asi sea tener una simple amistad o lo que sea que pensaste que te pedí.
Espero que la barrera que pusiste inlcuso por mensaje y llamada sea lo suficientemente fuerte como para que nunca llegues a saber de mi, pero sabes bien que eso es mentira y que no puedes evitarme toda tu vida. No te deseo mal, ni quiero que la pases mal, no soy esa tipo de Bruja. Soy mas de la que te jode y te hace añicos el corazón, cada vez que te mande un mensaje o que ponga un estado y me veas la cara, te andarás arrepintiendo de cada palabra que dijiste, que te arderá en el cuerpo mas que una quemada de aceite caliente.
Mas que despedirme un hasta nunca Xx, yo me despido con un Nos vemos pronto.
Sabes bien que nuestra Historia no acabará aqui...
Sin ninguna intención de ofender, Te ama.
M.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Mi Crush
RomanceTanto tengo que contar y expresar... Prefiero escribir en solitario, que estar escribiendo a alguien que no me supo valorar en el momento, asi sea sólo por el no querer perder lo poco o mucho que llegue a tener contigo, sea importante o no...