La gente preocupada era mucha y las explicaciones pocas. Habían pasados dos semanas desde el incidente de la chica en el lago y nadie sabía absolutamente nada.
Las personas del lugar estaban cada vez más confundidas y aterradas. Hace ya vario tiempo que ocurrían muertes misteriosas que, a la larga, terminaban sin resolverse y abandonados... ¿Como podía ser posible que esto ocurriera diariamente y nadie se hiciera cargo? ¿Cuántas familias destrozadas deben reclamar por sus jóvenes muertos para que alguien haga algo al respecto?
Yo, exactamente, tampoco me sentía con derecho a hablar sobre el tema. Hace dos semanas he estado debatiendo en mi cabeza si hablar o no. Todavía puedo escuchar en mi cabeza la voz de la desesperada madre de la chica asesinada que, mientras derrama lágrimas de pura rabia y tristeza, decía casi a gritos, sin parar y revolucionando a padres desesperados por la búsqueda: "Que la muerte de nuestros hijos no sea en vano, que encuentren al asesino que nos ha quitado nuestro mas grande tesoro, él que ha destrozado y triturado a nuestras familias sin piedad, que lo encuentren por el recuerdo de nuestro hijos y por la seguridad de nuestro futuro."
Y mientras los días pasaban la culpa seguía carcomiendo mi ser y las ganas de hablar y de servir de algo de ayuda florecían en mi. Pero algo me lo impede y no sé qué es. Estoy realmente confundida.----------------------* ----------------
-Esto si que es extraño, ya hemos asesinado a cualquiera que se viera sospechoso y siguen apareciendo muchachos muertos, no lo entiendo en absoluto- Dijo Aáron totalmente indignado.
-Calma, gran exterminador de especies vampíricas, puede que no se trate de uno de ellos y se trate de un simple humano normal homicida y loco de remate- Dijo Arthur, su padre, burlón haciéndome largar una carcajada.
-Desde cuándo un humano homicida y loco de remate se considera normal?- Le rematé al querido Arthur.
-Puedo asegurarte que hay gente peor y que nadie la nota en absoluto- Y dicho esto se retiró para descansar.
Nos habíamos quedado callados, mirando como se dirigía Arthur a su habitación, para luego sacar nuestros divertidos videojuegos para despejar nuestra mente.
Cuando estábamos pasando por un pasaje secreto en nuestro juego Aáron me preguntó:
-Jev,enserio creés que es solo un homicida?.
-Estoy más que seguro.
Pero había mentido descaradamente, algo en mi interior decía que esto no era una simple matanza de humanos normales, era algo mas allá.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Estruch
VampireEl hijo de Estruch esta condenado a ser lo que su padre fue... ¿Podrá contra su instinto?