___' POV.Iba camino a casa de Juan y Ari, se habían enterado de lo que había pasado aquella noche, así así hicieron una cena especialmente para mi, ellos dijieron que no les gustaba verme así.
Mi relación había durado 6 meses, me dolía pero no podía hacer nada.
Durante el camino recibí un mensaje de Quackity "___, de verdad perdóname, no quería hacerte daño, Valeria intento hablar contigo, eso dijo ella" suspire y apague el celular.
El camino fue corto, baje y pague el taxi.
Llame a Ari para que me abriera, la rubia abrió la puerta y me recibió con un abrazo.
- Pasa linda. - entre a la casa ahí ví a el Mariana y Juan, saludé a ambos.
Me sente en uno de los sofás al lado del Mariana, preguntaron por lo de Quackity y les conte.
- No vale la pena, no te sientas mal linda, tienes a ronny - Ari río ante su propio comentario.
- Si mano, tu estás bien bonita, ronny te puede llevar a asaltar - todos reímos.
- ¿De que hablan? - negué con la cabeza, siempre con una sonrisa.
J - Ya date cuenta ___ -
- Ush, hoy me mandó mensaje Quackity - los tres se miraron entre si - decía que lo perdonará y que la chica con la que estaba quería hablar conmigo
J- Oh, entiendo, el día de la fiesta Valeria te estaba buscando, pero tú ya te habias ido -
M- ¿Y no te hablo? -
___ -No, o bueno no en persona -
M - ¿No te mando mensaje? O bueno yo no sé. -
___ - no, no se, ¿Debería ver? -
A - ve linda, ¿Que te pudo decir? - aunque quería dejar de lado el tema de Quackity me ganaba la curiosidad.
- Bueno... ¿Cuál es su Instagram? - pregunté finalmente, no tenía ni la mínima idea de que podía decir ese mensaje. El Mariana me dió su Instagram, la busque y Vi que había un mensaje... Muy dentro de mi me daba miedo abrirlo, pero lo hize.
El mensaje decía: "Holis, mira, solo te quiero decir que pues Quack y yo nunca hicimos nada más allá... el te respeta mucho mucho solo quiero que lo perdones, por el quise hacer las pases contigo y hablarte, no me gustó verlo llorar y mucho menos que me dijeran que fue mi culpa, no sabia que pasó después de que hablaron... El te quiere de verdad, no te niego que me caes muy mal, pero solo por el te hable, en verdad lo considero un amigo y lo quiero, pues Sorry por lo que pasó, ya regresen por fa' bonita noche ___" el mensaje había Sido de la mañana en la que amanecí en casa de ronny, mierda, me sentí solo un poco mal, pero no pensaba volver con el.
- Si me había mandado mensaje, solo no lo había abierto... - les acerque mi celular para que lo leyeran.
El Mariana se sentó a lado de Juan y Ari a lado de mi, ella me abrazo.
Juan y el Mariana comenzaron a leer el mensaje, pero imitando una voz "chillona" eso nos hizo reír a todos.
Me regresaron mi celular y conteste "Holaaa, bueno se lo que ví y no te preocupes yo hablo con el, después"
fui al chat con Quackity, solamente le puse "Te perdono no te preocupes, se el buen chico que eres, no pasa nada, te quiero" apague mi celular y fui con Ari par servir la cena.
-
Los cuatro cenamos, para después hacer un stream.
En el stream recibí dos mensajes.
"Bueno, Alex me dijo que te hablara, bye" era el de la pelinegra.
Abri el otro chat, era ronny "Hola fresita linda, quería mañana invitarte a cenar, bueno solo si tú quieres linda" mi corazón se aceleró, le respondí que si y seguí en el directo con Abi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Agradezco todo su apoyo, lqm. 💗
Actualizaré todas las mañanas y otro de 4 a 6 de la tarde pm, hora México.
También ya estoy escribiendo otra historia. 🫠🫠🫠