cuéntame sobre ti

137 11 0
                                    

Llegamos a la habitación de Hobie, su habitación era grande y llena de pósters anti-politica junto a posters de bandas punk- Oye linda porque no me platicas sobre ti? Me interesa saber quien es la chica que Miguel aún no mata -cuando hobie me pregunto sobre mi yo solo me di la vuelta para verlo y pensar un poco en mi respuesta.

- Puedo confiar en ti? Te vas a quedar callado? -el chico asintió y se sento mientras se quitaba sus accesorios de púas- bueno.... me llamo Liliana O'hara, tengo 21 años, perdí a mi familia por una anomalía, voy a empezar a estudiar una carrera de medicina y.... vivo en tu universo junto a una pareja de ancianos -.

El chico abrió los ojos después de que escuchara mi apellido- Aver aver, tu padre es Miguel?.... y eres su otra hija? Que loco enserio -me senté cerca de una mesa para poder dejar su traje encima de esta- solo escuchaste la palabra O'hara?, mira mejor pasame algo para arreglar tu traje porfavor -no quería responder nada sobre mi familia, solo quería descansar un poco.

Me entregó una caja llena de aguja e hilos, Tome la caja y empeze a arreglar el traje de hobie- ahora es tu turno platicame sobre ti -el chico se sentó a mi lado viendo como cocía con tanta presión y paciencia- bueno... me llamo Hobie Brown, tengo 22 años, mis padres están vivos pero no hablo con ellos, soy guitarrista y vocalista en una banda de punk y soy spiderman -me reí un poco y seguí cociendo- así que no eres solo un tipo con un disfraz que hace acrobacias en los edificios, que interesante -Hobie solo me dio una enorme sonrisa, se levantó para poder irse a duchar y ponerse otra ropa.

Narra n/a

Cuando Hobie salió de la ducha vio su traje listo encima de su cama, cuando levantó la vista vio a la chica dormida en el escritorio con su teléfono encendido, Hobie sonrió cuando la vio dormida, se vistió y guardo su traje el cual estaba en perfectas condiciones y planchado.

Se hacerco a la chica y la cargo para dejarla en la cama con mucho cuidado, tapándola y recostandose al lado de ella mientras miraba algunas cosas en su teléfono para matar el tiempo.

Narra Liliana

Paso el tiempo muy rápido y me había quedado dormida, cuando desperté estaba en una cama tapada con hobie al lado viendo su teléfono- que hora es? -Hobie giro su rostro hacia mi y me sonrio- buenos días princesa, son las... 3 de la tarde, tienes hambre? -me senté mientras trataba de estar en mis 5 sentidos- talvez si tengo un poco de hambre, cuanto tiempo dormí? -nunca había dormido tan bien, siempre estuve desvelandome para hacer todas mis tareas y proyectos con tal de tener excelentes notas y obtener una beca,  solo dormía menos de 1 hora por estar estudiando mientras terminaba pendientes- pues dormiste como 3-4 horas, se nota que no duermes mucho Lili, te traeré algo de comer, o me quieres acompañar? -acaricio mi cabello con una sonrisa, me levante y acomode mi ropa- prefiero acompañarte -le di una sutil sonrisa, salimos de su habitación hacia el comedor que era enorme, me llevó hacia donde estaba la comida, yo solo me llevé un sandwich de jamón y queso con una botella de agua.

-asi que esta lugar está repletos de diferentes versiones de spidermans? -me senté para poder comer tranquila junto a Hobie- así es, todos aquí somos spiders aunque ninguno es tan genial como yo y Pavitr -estaba viendo a todas esas versiones de spiders cuando Miguel apareció frente a nosotros, estaba enojado como siempre.

-donde carajos estaban los dos? Que estaban haciendo? -por su tono de voz se notaba que estaba muy enfadado, enserió era así siempre?- pues estábamos en mi habitación hablando y descansando de tu gritos y de tu presencia -Miguel vio a hobie con una cara de asesinó mientras apretaba los puños- me quede dormida y Hobie me estaba cuidando, porque preguntas? -miguel me dirigió la mirada, sus ojos enserió estaban muy rojos y las venas se notaban en su cuello- a mi oficina los dos, ahora! -se fue dejándonos a Hobie y a mi confundidos- mejor vamos antes de que se enoje más -Hobie asintió y fuimos a su oficina.

-para que nos nesecitas Miguel? -cuando Hobie pregunto eso, Miguel nos mostró varias alertas del universo de Hobie- estas alertas son muy viejas, me puedes explicar porque borraste esas alertas de una anomalía tantas veces? -Miguel estaba apunto de explotar de la rabia por esas alertas, cuando las pude leer mejor casi se me baja la presión, todas esas alertas eran sobre mí, yo fui esa anomalía que pudo acabar con el universo del chico- eso fue mi culpa? -estaba en graves problemas y Hobie también, aún no entendía porque Miguel nunca recibió esas alertas y el porque Hobie cancelo las alertas, nesecitaba respuestas, pero otra vez una anomalía en otro universo interrumpio la "reunión".

- Por esta vez se salvaron, pero cuando vuelva vamos a arreglar este problema -Miguel y Hobie se fueron dejándome otra vez sola en esa oficina enorme y oscura.

¿papá..? ¿eres tú?  (Miguel o'hara como un padre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora