**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
«Estimado Sr. Black
Hola Luzu he recibido, la invitación del baile navidad, espero que cumplas nuestra promesa de bailar al menos una pieza, trabajar en el Ministerio de Magia es un poco agobiante, hay tanto que platicar, se supone que no debo usar el papel para enviar cartas que no sean de riesgo en el departamento de seguridad mágica, tal como le escribí a Nathalie creo que me subirán de cargo, espero con ansias demostrar mis habilidades en pociones y defensa no solo hacer papeleo. Espero que te esté yendo bien y podamos ser compañeros en el ministerio ya como aurores. Me despido mi niño de las pociones.
Raul Rackliffe- Auron»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
Luzu tomo su violín, un elegante violín de madera oscura quien destacaba un gran cuervo en el cuerpo del instrumento de cuerda, Luzu acomodo el violín en la clavícula y en su barbilla, tomo el arco y el primer sonido era uno agudo, cosa que asombro al Gryffindor ya que los dedos de Luzu en las cuerdas era sorprendente, era lento una melodía lenta y dulce, pareciera estar triste.... Era una melodía Triste.
Quackity pareciera estar hipnotizado a tal melodía, que inconscientemente se había sentado en una de las sillas donde los violonchelistas solían estar. Sin percatarse del rostro embobado hacia el castaño.
«Impresionante»
Fueron unas de las palabras que escucho para poder desconcentrarse y desafinar al instante mirar hacia el frente algo desconcertado, ya que tocar el violín solía distraerlo de contener la legeremancia, era Quackity.
--------------------- ¿Desde cuando estas aquí?-------------- pregunto algo serio, bajando el violín.
--------------------- Hace un rato, bueno tenia tiempo que no venia al quinto piso y te estaba esperando.------------- dijo nervioso el pelinegro a la mirada algo molesta del castaño, era primera vez que Luzu mostraba una actitud que no fuera tranquila pareciera que aquellos ojos rubíes brillaban más de lo normal.
Luzu se percato de su reacción que solo se limito a acomodar su violín en su estuche junto con el arco, sin mencionar algo, situación que puso nervioso al Gryffindor.
---------------------- S-si estas ocupado, puedo intentarlo por mí mismo.
«¿Lo abre interrumpido?,¿ está molesto?, tal vez soy irritante, debería solo irme, piensa Alex, él parece estar molesto.»La legeremancia realmente estaba siendo un dolor de cabeza.
------------------------«Procura no pensar rápido»--------------- se quejo entre sus pensamientos y la voz del pelinegro en su mente mientras sostenía su frente con cierto dolor--------------- N-no estoy molesto.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...