Conviviendo Con Todos y Una Cita

353 21 1
                                    

Al terminar de comprar las cosas y mas de ver a Husky estaba tranquila con un nuevo producto para hacer mejor coópteles para su puesto y agradeciendo Auberon por darle esto, iniciando con una conversación mas tranquila para olvidar ese momento sangriento en lo que llegaban a su destino que seria el Hazbin Hotel.

Nuestro protagonista estaba regresando de los víveres necesarios solicitados por la Princesa Charlie, con su acompañante Husky que estaba feliz del regalo que obtuvo por medio de el, entrarían al Hotel viendo que nadie los recibió como lo solían hacer, sin mas Husky ayudo a organizar las cosas con el.

Auberon: -Utilizando su magia- Con eso seria lo ultimo, gracias por la ayuda Husky. 

Husky: -Media sonriendo- No hay problema, aunque hiciste la mayor parte en todo este tiempo jeje.

Auberon: -Llegando con ella, sonriendo- Pero tu compañía también la agradezco y pasar tiempo contigo fue algo bonito.

Husky: -Ruborizada- Agradezco por escuchar eso de ti -Pensando- [Es la primera vez que alguien me dice así...].

Auberon: De nada, con tu permiso me retiro, voy a ver que mas necesitara Charlie en que ayudar en el Hotel.

Husky: Adelante, si necesitas algo sabes donde encontrarme.

Auberon: Lo tomare en cuenta. -Retirándose-

Al retirarse de la cocina para comenzar a encontrar la oficina de Charlie, siendo pocos días en establecerte en el Hotel es algo complicado encontrar cierto lugar que desees, pero topas con alguien por andar pensando en varias cosas, que sin mas le pides disculpa viendo que era Angela Dust, ella aceptas las disculpas preguntándote que porque tan distraído.

Auberon: Solo estoy busco a Charlie, ver que mas hay que hacer por este Hotel.

Angela Dust: -Simulando tristeza- Solo por eso vienes, pensé que venias por mi encantos y mis servicios en la cama cariño. -Sonriendo lujuriosamente-

Auberon: -Molesto e incomodo- Mira con todo respeto, no busco nada de eso mi afeminada amiga, pero... puedo saber del porque no esta Charlie?

Angela Dust: -Enciendo un cigarro- Salio a una reunión con sus padres hacer cosas de princesas y esas mariconadas  -Sacando humo- además que aburrido eres, eres igual que Alastoria son muy compatibles.

Auberon: -Sonriendo- Como sea [Interesante], veré si la señorita Vaggie necesita algo en que ayudar, adiós y deja de fumar te hará mal consumir eso. -Quitándole el cigarro y desapareciéndolo-

Angela Dust: Vale señor buhito. -Riendo en burla-

Auberon: -Chasqueando, para desaparecer algo y se retira-

Angela Dust: Ok se fue a seguir... Y mis cigarros!!, AUBERON!!!.... -Molesta-

Mientras tanto vagando por los pasillos rojos viendo varios cuadros interesantes, pero comenzaría aun con la búsqueda de encontrar con la encargada del Hotel y de ver cual seria su siguiente labor, luego de un tiempo corto en encontrar a la persona que buscaba, la señorita Vaggie.

Auberon: -Atrás de ella con distancia- Oh señorita Vaggie, como se encuentra.

Vaggie: -Molesta por su presencia- Que quieres maldito búho!!

Alastoria x Moxxie (Recuperando El Amor Que Perdiste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora