unico

9 0 0
                                    

12/8/22

Quería ser como ellas, quería verse igual que ellas. Odiaba cuando sus amigos la llamaban bonita, ¿realmente lo era? O lo decían por pena? rímel, pintalabios, rubor no eran suficientes para ocultar sus "defectos".Lo había intentado todo y nada servía, -No vales nada- cada que abría sus ojos por la mañana se repetía en su mente. Oía risas a sus espaldas por el pasillo -¿es por mi cara?- repetía más de mil veces en su cabeza. Ella sólo pensaba que parte de su cara reían, la nariz? ¿los ojos?. Termino el día y en lo único que descubrió es que su nariz es horrible.
Ya no podía mas, había hecho todo lo posible para ser linda, PORQUE NO PODIA SERLO? haría lo que sea para ser perfecta cueste lo que cueste. Abrió su laptop y después de horas de búsqueda encontró lo que buscaba "como ser perfecta" no convencida con lo que iba a encontrar empezó a leer. Era una simple receta que prometía la perfección "10 kilos menos, piel perfecta, cara delgada..etc".canela,veneno para ratas ,vinagre, sangre propia? Espera que?- pensé no se veía muy confiable pero estaba desesperada era eso o simplemente me mataba e sólo tenia que poner un poco de cada uno en el vaso. Sin pensarlo logró corto un poco su brazo -joder...- dolió un poco pero me acostumbré al dolor, puse los ingredientes que faltaban en el vaso estaba nerviosa y un poco asqueada por tomarme mi propia sangre pero me lo trague sin pensarlo.
Habían pasado unas horas y no veía ningún cambio ¿no había servido para nada?¿estaba condenada a vivir así para siempre?".Todo empezó a dar vueltas caí al suelo y me di el la cabeza después de eso no recuerdo nada. Desperté en un laberinto muy oscuro no había nadie estaba sola, intente encontrar una salida pero siempre volvía al mismo sitio, escuchaba voces cada vez mas fuertes gritando: -PORQUE! PORQUE! PORQUE! PORQUE! PORQUE!- mis oídos sangraban creo que me reventaron los tímpanos. Donde estaba? ¿Esa era la voz de mamá? ¿Este era el infierno? Estaba....muerta?.

Todo por ser perfecta♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ser perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora