Noche juntos.

665 55 30
                                    

Ricardo y Alvin habían llegado a la casa del más bajo después de aquella comida que tuvieron en el restaurante. Riki dejó a Alvin en la puesta de su casa, despidiéndose de él, pero al parecer, Alvin tenía otros planes.

— Che, Riki.. me la pasé muy bien contigo y, bueno.. quería preguntarte si quisieras quedarte hoy en mi casa. Y, por si acaso, lo digo en plan pijamada, ver películas y eso, no lo otro. — Mencionó Pintos algo nervioso y sonrojado al aclarar que simplemente quería seguir pasando tiempo con Musso. Sinceramente, él no quería separarse de Riki nunca.

— ¿Eh? — Riki soltó una pequeña risita ante la rápida aclaración de su contrario y, de verdad hizo bien en aclararlo, de otro modo Ricardo podría haber hecho montón de chistes sobre eso. — ¿Una pijamada, eh? Eso me encantaría, Alvin! —

Un brillo apareció en los ojos de Pintos al ver que Riki aceptó a su invitación de quedarse esta noche con él. — ¡Genial! Entonces, pasa sin miedo, anda. —

Ricardo ingresó en el departamento de Alvin, observando con curiosidad el lugar. Nunca antes había pisado la casa de Alvin y realmente le parecía linda, tenía un decorado que era bastante de su agrado.

— Podés sentarte en el sofá ese, eh.. por cierto, ¿querés algo para tomar? ¿Agua, vino, o algo? — Preguntó Alvin.

— Ah, sí! Un simple vaso de agua me parece bien, Alvin. — Dijo sentándose en el sofá que había mencionado el más bajo hace unos segundos.

— De acuerdo, en nada te lo traigo! — Dijo Alvaro para después dirigirse a la cocina y poder servir el vaso de agua para Riki.

— Por cierto, Alvin, tu departamento está muy lindo, eh? Me gusta. — Comentó Ricardo mientras jugaba con sus manos esperando su bebida.

Alvin no se demoró mucho en volver a donde estaba Riki, pues un vaso de agua no era algo muy difícil de servir. — Me alegra que el lugar te guste! Aunque, sinceramente hoy no tuve mucho tiempo para limpiarlo. — Dijo entregándole el vaso a Riki.

Riki tomó el vaso y dió un pequeño trago para después decir:

— Fua, pero si esto está impecable, ¿de que hablás? El mío si que es un desastre. — Se rió nerviosamente. Ricardo no mentía, la higiene de su departamento no era la mejor, solo limpiaba cuando notaba que hacerlo era necesario de verdad. — ¿Qué tal si ponemos una película? ¿Cuál te gustaría ver?

— Pues habrá que verlo un día para ver si eso es verdad. — Habló soltando una risita para después sentarse al lado de Riki. — Me parece bien lo de ver una película y, a lo otro, no lo sé. Podemos ver lo que tú quieras, después de todo tú eres el invitado. —

Pasaron unos cuantos minutos discutiendo sobre cual película poner en la tele para al final terminando poniendo cualquier película que les apareció. Y al parecer no les gustó a ninguno de los dos, pues se terminaron durmiendo, Riki sobre el sofá y.. bueno, Alvin sobre Riki.

Al día siguiente, el menor de los Musso se despertó abriendo poco a poco los ojos. Se asustó un poco al notar que el más bajo se encontraba arriba de él, soltando un grito el cual hizo que también Alvin se despertara.

— ¡AHH! ¡¿P-PERO QUE PASÓ?! — Dijo Alvin igual de asustado, quitándose de encima de Riki rápidamente mientras que en sus mejillas aparecía un claro rubor de color carmesí.

— ¡NO SÉ, ME DESPERTÉ Y TÚ ESTABAS ENCIMA DE MÍ! Y- Y, NO GRITES! — Dijo Riki nervioso y sonrojado, acomodando sus lentes.

— ¡PERO TÚ TAMPOCO ME GRITES! — Alvin suspiró, relajándose poco a poco. — Ya.. finjamos q-que nada de esto pasó, además, puede que solo nos hayamos quedado dormidos durante la película, ¿cierto? no tiene por que ser pues.. ya sabes, lo otro. —

— ¿Te sigue refiriendo al sexo como "lo otro"? No somos nenes pequeños como para hacer eso, no tiene nada de malo decir sexo, ¿sabes? —

— ¿Eso que tiene que ver con lo que acaba de pasar? —

— No lo sé, solamente quería decirlo... —

————————————————————

No sé, no tengo ideas.. (mucho menos para el título)

Gracias por leer!

"Enamorado tuyo" | AlvikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora