๛ ¡!↶.6

168 17 0
                                    

⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
Pov Hyo-ri

Me quede helada frente al pelinegro, estaba apenada y sobre todo con ganas de salir de ahi, pero estaba en mi turno de trabajo, pero antes de siquiera poder reaccionar vi a una chica a su lado tomando su brazo con confianza, mire aquella unión para calmar mis nervios..Solo estaba siendo una sobre actuada.

- ¡Bienvenidos! ¿Puedo tomar su pedido? - Les sonrei viendo a Jiwon verme de manera detenida sin apartar su mirada de la mia.

- ¡Yo quiero un cafe frio con una tarta de fresas! ¿Que quieres tu Oppa? - Este no sonreia, mantenía una expresión serena antes de soltar un suspiro soltando el agarre con su acompañante.

- No quiero nada.- Asentí tomando solo el pedido de ella.

- Son xxx wons - El me paso el dinero, pero al recibirlo nuestros dedos se rozaron mas de lo que queria, aclare mi garganta incomoda antes de pasarles el recibo.- En breve llevare el pedido a su mesa.- Dicho esto me gire abandonado la barra para ir a la cocina dejándole la orden a mi jefa, volví a la barra viendo que Jiwon seguía ahi.

- Tu y yo tenemos que hablar.- A sus palabras me quede en mi sitio sintiendo mis manos temblar.

- N-No..Podemos hacer el trabajo por separado.- Este alzo un ceja hacia mi mientras se cruzaba de brazos.

- El trabajo es en equipo, lo haremos quieras o no. Ya te lo dije tenemos que hablar, ¿A que hora finaliza tu turno? - Me quede en silencio al oírlo hablar de aquella manera, ese no era el Jiwon que me saludo amablemente hace unos dias.

- Mi turno termina a las 9.- Este parecía enojado ya que su expresión habia cambiado y frotaba ahora su cien.

- No puedo a esa hora.-

- ¿No puedes que? ¿Necesitas salir temprano Hyori? - La voz de mi jefa me asusto haciendo que me sobresaltara.

- Si, Necesitamos hacer un trabajo ya que la entrega es para mañana por la tarde.- Jiwon hablo por mi haciendo que me irritara, pero mi jefa parecia atrapada por la belleza de este y solo me sonrió.

- Creo que hoy puedes salir un poco temprano, hoy realmente no es un dia tan concurrido, son las siete si se apuran a irsen y hacer eso ya pueden acabar antes.- Queria desaparecer en aquel momento lo que menos queria era irme con Jiwon, ademas este estaba en lo que yo creía una cita.

- Esta bien, entonces nos iremos, Gracias por dejarla salir antes.- Mi jefa me empujo hasta la sala de empleados dejandome alli.

Al estar sola solo me quede parada viendo a la nada misma algo molesta.

¿¡POR QUE DEMONIOS HABLABAN POR MI?!

Que situacion tan extraña.

Me cambie tomando mis cosas para salir de ahi, al ya volver a la barra me percate que la mujer con la que venia Jiwon ahora estaba acompañada de otro hombre el cual la tomaba de la mano. Estaba confundida pero no divagaria en eso.

Sali de la barra caminando a la salida despidiendome de mi jefa de un grito.

Ella parecia mas feliz que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊·͟͟͞➳❥ ꒰ Te Odio Alex❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora