Lo que inicio todo

1 0 0
                                    

Nuestro viaje comienza con un recuerdo, un Chile de los años 2000 donde la vida es mas perra, el narcotráfico recién esta siendo considerado un problema para las autoridades y el hambre es algo común en las mesas de la clase trabajadora.
2007 inicios de la revolución pingüina los adolescentes de aquella época empiezan a salir a las calles a protestar por sus derechos. La diferencia entre las clases sociales junto a la discriminación es un pan de cada día.
Francisco Larraín un preadolescente de doce años decide escapar de su acomodado hogar junto a su hermano menor, ambos deambulan por Santiago hasta llegar a una de las poblaciones mas pobres y peligrosas donde un cura les ofrece su ayuda. Por varios motivos termina en una balacera donde dos bandas delictuales se abaten por la pelea de los territorios, Fran termina siendo secuestrado por "Los kiltros huachos" .
Despierta en una habitación demacrada, amarrado en una silla, dos personas trayendo armas en sus manos lo vigilaban, suena una puerta abrirse y ahi ve a un joven de su misma edad con el rostro cubierto con un pañuelo cuadrille en su rostro y un tatuaje en su cuello.

"¿Crees en Dios? Pues yo soy el mismísimo diablo"

//año 2022 - algo cortito para empezar. En su momento pensé en escribir una historia pero flop :/

Cachureos (Oneshort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora