Sofía
Odio como terminamos acá, repitiendo las noches oscuras que ya aparecían superadas.
Yo me ahogo en dulce, mientras Stef destroza todas las bolsas de boxeo que los servidores disponen. A los dos días de su inestabilidad decidí darle espacio, apenas recuperó el control dos días y empezó a gestionar sus emociones en el gimnasio, es molesto y ya llevo demasiados años viviéndolo con mi esposo, mis hijos. He de decir que fue un alivio que Eliot no lo desarrollara y lo controlara más rápido, pero entonces llegó Alice.
Pensar en ella duele, eso además del enojo atorado por las manipulaciones de mis suegros que solo los dragones sabrían si verdaderamente lo son.
¿Cómo es que sigo viva?
—Madre —Anthony cruza la habitación con Reider y mis nueras.
—Qué lindo veros —acoto recibiendo sus besos de saludo y abriendo espacio en los muebles.
El rubio sobresaliendo de todos ayuda a la habitación a tomar más luz.
—¿Y mis nietos?
—Ryan está con mi madre, Katherine en la academia —empieza Emiliana interrumpiendo a su hermana.
Apenas lo percibo, pero ambas ya no se ven tan unidas. Se les nota más rivales la una con la otra. Cosa que no pasaba antes.
—Eliot está en Rainbow apoyando la campaña de restauración —Emily responde con más orgullo del requerido y siento que su visita aguarda otra intención.
—¿Van a hablar ustedes o dejarán que sus mujeres los represente? —preguntó para terminar la tensión y dejar claro que los conozco bien.
Mis dos hijos se ponen rígidos de inmediato, lo sabía.
—Entendemos que no nos competen los cuestionamientos —habla Reider como una disculpa anticipada
—Pero necesitamos saber ¿por qué no han traído Alice a casa? —complementa Anthony y me hace gracia que aún hagan eso.
—Han pasado casi cuatro días desde que dimos inicio a la articulación del proyecto Oscurium, pensé que para este momento Alice se reintegraría. —añade Emiliana poniéndome al tanto.
—Sabemos que ella está en Straight, Estoy seguro de que podríamos ir a verla y conseguir hablarlo con ella, bueno, al menos ustedes dicen —Emily, algo confundida y precavida.
—Sabemos que está en Straight, el rey fue considerado en hacérnoslo saber, al igual que dejó claro que Alice no quiere nuestra cercanía, le estamos dando espacio —explico sin expresión alguna, en cuanto al proyecto Oscurium decidido no tocarlo.
Anthony se muestra enojado, hay algo de culpa en su rostro y se está reprimiendo para hablar por la mirada pesada de su hermano.
—Deja que tu hermano suelte lo que quiere decir Reider —Ordeno consiguiendo que me mire.
Anthony respira con pesadez y no es hasta el contacto de la mano de su esposa sobre su brazo que se suelta. —Sé que soy el menos adecuado para decir esto, ustedes me entregaron a mi hermana por hija para protegerla, pero después de perder a Eliot no se me dio bien el papel. Ni siquiera el de hermano porque, aunque no lo quisiera, le tuve mucha rabia a ella —confiesa y decido no interrumpirlo a pesar de que se me acumulan las palabras.
—Fue su nacimiento el que desordenó toda la magia en la Eternidad mientras Eliot viajaba entre las líneas de tiempo, de alguna manera la culpé —no es algo que hubiera supuesto en ningún momento. —el punto es que con todo lo que Alice ha sufrido no debería darles espacio, aunque lo diga, es lo último que quiere —sugiere y no niego su punto.
ESTÁS LEYENDO
Eternidad es Épica
خيال (فانتازيا)Eternidad, universo de magia y epicidad por donde lo veas. En él, una princesa, cuyos padres solo le dieron el título, donde su interior es la cuna de seres que Eternidad no está preparada para conocer, vive rodeada de líos, Alice no ha crecido como...