☂️15🌹

46 3 0
                                    

Es algo triste y largo...

Recuerdo el día que te conocí, aquel día gris con lluvia, las calles llenas de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo el día que te conocí, aquel día gris con lluvia, las calles llenas de agua.

Tú estabas ahí parado, en ese poste todo empapado, tu rostro demostraba que estabas triste, me acerque con cuidado a ti y te hablé.
Hablaste de lo que te pasó y yo te escuché atento y te animé.
Me enseñaste esa sonrisa tierna y yo caí a tus pies en ese instante.

Nunca pensé que a partir de ese día, nuestras vidas cambiarían, empezamos a salir diariamente y de amigos, nos volvimos novios.

A tu mamá no le gustó que te enamoraras de mi, por ser un chico y tú igual, pero no le tomaste Importancia y seguiste conmigo.

Ese año, siempre lo llevaré en mi mente.

Fueron hermosos los momentos que vivimos juntos, Como aquella tarde que te dije que me sentía mal y corriste a verme, me curaste con solo mirarme y besar mis labios.

Y en esa noche, te hice mío, me entregaste tu cuerpo y tu alma con amor y deseo. . .Eso jamás lo olvidaré.

Tiempo Después te pedí que te casarás conmigo, y con un gritó de felicidad aceptaste. . .

Ahora miro tu foto y las lágrimas recorren mi rostro, ese odio a mi mismo me invade y digo tu nombre.

¡OJALÁ HUBIERA ESTADO CONTIGO ESE MALDITO DÍA!

Cuando estaba a punto de irte a buscar a tu trabajo, recibí la peor noticia. . .

Una maldita bala pérdida te daño.

Corrí a donde tu estabas y empujando a los policías logré llegar a ti.

Tu cuerpo sangraba mucho , te dije que todo estaría bien y que nuestras vidas tenían que seguir. . .Pero tú, ya no podías más.

Recuerdo tus últimas palabras, "Te amo y siempre estaré contigo", cerraste tus ojos y te perdí para siempre.

Grite de dolor esa vez, la gente trataba de alejarme, pero me defendía, yo no quería eso. . .Yo te quería a ti, pero un estúpido, una mierda humana, nos separó para siempre.

Tu madre lloró fuertemente, mis hermanos me hablaban pero  yo estaba llorando porque perdí al amor de mi vida.

Ahora ya han pasado dos años, dos años el cual cada día que me enamoró más de ti.

Estoy en tu tumba con las lágrimas recorriendo mi mejilla, cierro los ojos y Siento que estás junto a mi.
Pero los abro y cruelmente no estás.

Te escribí esta carta, este pedazo de papel que jamás vas leer pero aún así te lo dejo aquí.

Se que me estás esperando en el cielo, un lugar donde...

Seremos felices por la eternidad.

Te amo James y jamás lo dejaré de hacer.

- Cinco Hargreeves -

Welcome! This is Jimco Harlake!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora