PRÓLOGO

8 1 0
                                    

Ahí estaba yo, en la parada del autobús como todos los días directo a la universidad para estudiar las proximas 8 horas sobre algo que me obligaron a estudiar, pero no podía hacer nada más,
iba a estudiar arquitectura, no por mi, yo no quería estudiarlo, sin embargo mis padres me hicieron tomar esa decision, solo quería complacerlos, así que lo hice.

El autobús había llegado, pague como siempre y me senté en un asiento cerca de la ventana, me puse mis audífonos y empezó a sonar, "Dazed & Confused", una de mis canciones favoritas por el momento.

Mi vida no era muy especial, hacia lo que me hacía feliz pero desde que entre a la universidad todo comenzo a ser un poco...infeliz.

——Señorita, ¿podría darme su asiento?—una viejesilla interrumpió mis pensamientos.

—Si claro—le respondi y me levante.

No me gustaba dar mi asiento pero no quería ser grosera, tenía que hacerlo.

Apoye mi mano con el tuvo del camión para no caerme.

El camión dio un frenon bastante fuerte, estaba por caerme cuando una chica me ayudo, tenía lentes y parecía ser una buena estudiante.

—¿Estás bien?—me pregunto.

—Si gracias—le respondí amablemente tratando de no sentirme avergonzada.

Intercambiamos algunas sonrisas, hasta que ya era hora de bajarme, me dirigí hacía la puerta, choque con un chico por accidente ya que el autobús estaba lleno, se me calleron mos audífonos.

Baje por ellos al suelo entre la gente pero era algo difícil.

—Aquí tienes—un chico me dio mis audífonos, nuestras manos chocaron porque yo también los estaba buscando.

Lo que sentí en ese momento al verlo fue un choque de cargas electricas por todo mi cuerpo.

—Gracias—le respondí demasiado nerviosa, tenía que controlarme.

Me di cuenta que ya se me había pasado una parada del autobús, asi que nerviosa me baje a la siguiente.

Lo que había pasado era algo demasiado raro y a la vez interesante.

Solo lo había visto en las películas.

En mi mente seguía sonando esa canción... esa maravillosa canción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú eres mi casualidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora