.
.
.Estábamos desnudos, sentia sus manos recorrer mi cuerpo, tenía al frente mío a Stefan y atrás mío, a Damon, Stefan me tomo de las mejillas besándome, le correspondí mientras sentía los labios de Damon besar mi espalda, sentí como coloco sus manos en mis senos, me aleje un poco de Stefan, lo observé, me miró, se acercó besándome, en ese momento Stefan baja hasta llegar a mi intimidad, sentí un escalofrío, sus labios chocaron con esta, me empezó a llenar de besos, moviendo su boca como todo un experto, su lengua recorrió cada parte de mi intimidad, haciéndome soltar gemidos sin parar, gemidos que Damon callaba con sus besos, con una de mis manos acaricie la cabeza de Stefan, sentía que si seguía así me haría venirme en cualquier momento y así fue, duro unos minutos hasta que no pude evitarlo, me limpio con su lengua, me senté de rodillas, levanté mi cadera y abrí mis piernas, si quería que todos sintiéramos lo mismo al mismo tiempo, tenía que ser accesible ante todo, me miraron entendiendo porque hacía aquello, Damon se acomodó, pude sentir su miembro rozar mis nalgas, me acerco su mano a la boca, la lami dejándola húmeda, acaricio su miembro con esta, para seguido introducir su miembro en mi recto, solté un gemido agudo, su miembro se había puesto duro adentro mío, Stefan se acercó, movió su miembro en la entrada de mi vagina, entrando lo a mi interior, solté un gemido más, puse una de mis manos en su hombro y la otra hacia Damon, sujetándome, se comenzaron a mover, haciendo que soltará gemidos sin parar, mi cuerpo se estaba calentando, me estaba excitando, lo estaba disfrutando y no era la única, ellos igual, puedo decir con claridad que es mi primera experiencia con dos personas al mismo tiempo y la verdad no está tan mal como pensé, te sientes muy bien, cada movimiento, cada paso, aumentaban la velocidad, sincronizados, nuestros cuerpos estaban empapados de sudor, se podían escuchar sus gruñidos y gemidos por toda la habitación, todo estaba avanzando muy bien, tanto que ya casi llegábamos al clímax, se movieron con más rapidez, la primera en llegar al esperado clímax fui yo, seguido de Stefan y Damon, después de ello, hubo una ronda más de placer, para después bañarnos y acostarnos a dormir.
.
.
•••Desperté por la luz entrando por mi ventana, en eso note que ni Damon, ni Stefan estaban, me senté en la cama, mis piernas me dolían un poco, no era de esperarse, me levanté, tome lo primero que vi, que fue una camisa, no sé de cuál de los dos era.
_____________________: chicos? - mire en las otras habitaciones, no estaban, baje las escaleras, cuando escucho ruidos en la cocina, me acerque a esta, encontrando a estos dos cocinando - hola? - me miraron
Damon: buenos días - me sonrió de lado, me senté a su lado, me dio un beso en la mejilla, sonreí
Stefan: ten - me acerco el plato, lo mire, huevos, pan y salchichas
_____________________: que delicia, pero tendre que resistirme, al menos un rato, debo hacerme cargo de las pertenencias de mamá
Damon: ya lo hicimos - lo mire - esta mañana mientras dormías, empacamos todo en cajas, están allí
_____________________; enserio? - asintieron - gracias, a los dos - me sonrieron levemente - me baje de la silla - iré a cepillarme los dientes y bajo enseguida - salí de la cocina, llendo a lo dicho.
Más tarde ya me había arreglado, me mire en el espejo terminando de hacerlo cuando mi teléfono suena, contesto.
Era Bonnie, contándome que Elena habia muerto, la habían atropellado, sabiendo que debía hablar con Jeremy y así, me aliste para ir, Damon y Stefan me siguieron, al llegar abri, encontrando a Jeremy en la sala, al verme no sabía cómo reaccionar.
___________________; Jeremy - me miró
Jeremy; no es verdad, moriste o no?? No espera quien eres! - dio un paso atrás.
Stefan: Jeremy deja que te cuente
___________________: yo..lo lamento tanto, no soy Elena - me acerque a el, dio otro paso atrás - tienes que saber quién soy....me llamo ________________ y soy una bruja - me observó - yo...no quería hacerme pasar por tu hermana, y lamento mucho lo que le ocurrió, prometo decirte..- me abrazo, dejándome conmocionada, comenzó a llorar, acaricie su espalda, se sentia horriblemente mal y lo entendía, perder a alguien de tu familia es un sentimiento que no le deseaba a nadie.
.
._____________________: ten - le entregué el té, me miró - te sentirás bien pronto
Jeremy: mi hermana murió..y tú estás aquí..eres idéntica a ella..que eres?
_____________________: soy una doppelgänger y Elena también lo era, venimos de la descendencia petrova, sabes que significa la palabra doppelgänger?
Jeremy: es..un tipo de gemelo o algo así? - asentí
____________________: un idéntico a una persona, no se cómo surgimos, pero aquí estamos recorriendo este mundo
Jeremy: dijiste que eras una bruja es verdad?..
_____________________: sí, sabes sobre las brujas? Los vampiros? - asintió
Jeremy: mi novia es una de ellos
_____________________; oh okey Mm..veo que estás informado
Jeremy: yo..bebí su sangre..tome muchas pastillas...
_____________________: lo sé - me miró - pude sentirlo, pero déjame decirte, ser vampiro no te ayudará para mejor, tú no eres vampiro Jeremy y no lo serás, estoy segura y así no funciona la transformación a vampiro
Jeremy: osea que no me convertiré en uno? - negué, suspiro
____________________; se que es difícil para ti, pero te pido que no le digas a nadie sobre lo que te dije, tendría que irme si es así
Jeremy: bien..no le diré a nadie...pero puedes..no irte..- lo mire, bajo la mirada
____________________: claro - tome su mano - estaré para lo que necesites
Jeremy: gracias...- dejo el vaso en la mesita de noche, se recostó, mire a Damon y Stefan, después a Jeremy, me sentía mal por el, sabía que quería que me quedara a su lado para sentir a Elena, no era ella, pero el parecerme era más que suficiente para el, vi una lagrima bajar por sus mejillas.
XContinuaráX