Capitulo 4

1.2K 94 22
                                    

Willy Wonka había creado el nuevo caramelo mencionado por Charlie para la flexibilidad y estaba listo para probarlo en personas y que mejor persona que su futura suegra, sonrió ante el pensamiento, el Sr.Bucket debería agradecerle después de esto.

  Fue a la pequeña casa de la familia Bucket en la sala del chocolate.

-Hola mamá, hola papa traje chocolate caliente- sonrió mientras mencionadas el líquido.

En cuanto sintió la voz del Sr.Wonka, Charlie bajo de su habitación emocionado a los brazos de su mentor aunque este ya no podía cargado como antes, Charlie siempre lo veía como la salvación fundamentalmente cuando estaba aburrido y su mamá no lo dejaba salir disque pasaba mucho tiempo con el Sr.Wonka y debería buscar omegas de su edad.

Willy fue a la cocina y junto a la Sra.Bucket preparo 4 vasos de chocolate caliente y en uno de ellos puso el caramelo que se derritió en cuanto entró en contacto con el líquido caliente.

La familia se sentó en la mesa Willy y Charlie juntos frente a la señora y el señor Bucket, después de tomar el chocolate Willy se fijo en cada movimiento que hacía la Sra.Bucket pues también le había puesto un afrodisíaco a la bebida.

Si Willy era muy travieso y eso se lo debía, pues una vez cuando Charlie tenía 16 años había llevado a una amiga (Violeta) a la fabrica y cuando la chica se fue muy alegre después de mucho tiempo.
La madre decidió que ya era hora que su niño supiera sobre el sexo y pues el chocolatero estaba de paso para hablar con Charlie de un nuevo trabajo.
Ese día tuvo pesadillas y eso que solo pudo estar hasta la mitad de la conversación por que huyó rojo de vergüenza dejando solo a Charlie, en medio del caos.
...
De regreso a la actualidad.

Willy apoyo su cabeza en el hombro de Charlie, observando como la mujer se removia incomoda y supuso que era hora de sacar a Charlie de ahí.

-Mi niño, tengo que mostrarte algo-beso su mejilla sabiendo que su mamá no está atenta de eso, le susurró su travesura al oído del alfa  mientras tomaba la mano de Charlie para huir de la pequeña cabaña antes de que las cosas se calentaran.

-Sr.Wonka no puede andar probando esas cosas con mamá- Charlie no pudo evitar regalarlo en cuanto salieron de la cabaña.

-Ya los probé con los Oompa Loompas y funciona bien, además no puedo probarlo en mi, soy muy flexible- termino con su típica risita divertida de: eso deberías saberlo.

Charlie nunca había pensado en que tan flexible sería Willy Wonka esta ese momento.

-Entonces mi querido niño, hacemos pillamada esta noche-

-Claro que si, Sr.Wonka- siguió a su tutor.

- Estoy seguro que lo aparque por aq...- antes de terminar con la oración había chocado por 324 vez desde que vivía con la familia Balde, con el increíble ascensor. -A pues aquí esta- dijo recuperándose lo más rápido posible, y entrando a este como si nada hubiera pasado, Charlie no puedo evitar soltar una risita pues a pesar de los años el Sr.Wonka siempre encontraba el ascensor de esa manera.
-Vamos mi niño-

El ascensor se detuvo en la habitación del chocolatero.
Pues Charlie solo había esta allí en contadas ocasiones pero aun así podía sentir un poco de su olor en el lugar, sonrió satisfecho al ver el nido de su omega hecho con su ropa confirmando de anterior sospecha. Pero lo que más le gustó definitivamente fue cuando Willy lo invito a sentarse junto a él en el nido pues esto significaba que el omega lo aceptaba como pareja (los omegas no aceptaban a nadie que no fuera su alfa o sus cachorros en su nido). Así que tomó lugar al lado de su omega.

-Aún estoy en celo, no te molesta que tome tu ropa prestada-

-Me gusta- respondió sonrojado apartando la mirada del omega.

-Si vas a dormir aquí, necesitas un pillama- le entrego una camisa y un pantalón de algodón de color azul claro. Y luego comenzó a desvestirse delante del alfa. Quien inicialmente estaba en show.

-¡¡¡Sr.Wonka!!! ¿que esta haciendo?- pregunto rojo como tomate y lleno de sorpresa por el atrevimiento del omega.

- Por que te avergüenzan Charlie, cuando eras pequeño nos bañabamos juntos no tienes nada de que avergonzarte- tomó la camisa de Charlie para desabotonarla pero el alfa lo detuvo inmediatamente.

-Ahora es diferente, ya no soy un niño y le traigo muchas ganas, joder-

-Charlie controla esa lengua-

-Por que no la controlas usted- su alfa estaba perdiendo el control pues lo había tomado como coqueteo por parte del omega, se acercó a su tutor para devorarle la boca, sus pupilas dilatadas se conectaron con los ojos morados.

-Charl..ie..agh- gimió en la boca del alfa abriendo la boca lo suficiente para que su niño metiera la lengua dentro de ella jugando de una forma nada inocente con la suya y a saber donde aprendió eso.

El omega separó a Charlie en un intento de autocontrol.

-Charlie no deberíamos hacer esto, no cuando estoy en celo -

Charlie gruñó besando el cuello del omega, puto autocontrol que lo abandonaba frente al mayor.
Se detuvo cogio la ropa que estaba sobre la cama y se metió en el baño personal de Wonka.

Se paso cerca de 30 minutos dentro 10 de ellos pensando en su tutor, otros 15 limpiando el baño y arreglandose y el resto meditando.

Cuando salió se encontró con Willy sentado en la cama abrazando sus rodillas.

-Por que estas ahí-

-Estoy muy triste-

-¿Por qué?-

-Por que estas molesto conmigo-

-No estoy molesto contigo- gateo sobre la cama hasta llegar donde se encontraba el omega y abrazarlo. -Sólo un tonto se enojaria por algo así- -Y no soy un tonto, sino no me hubiera elegido como su heredero verdad Sr.Wonka- dijo besando la pálida mejilla.

El omega sonrió ante los mimos del alfa.
-es cierto-

Ambos se acomodaron en los brazos del otro para quedarse dormidos bien acurrucados y calentitos (no como los lectores de estos que bien solos que están)

Solo Tú Eres Mi Omega ( Willy Wonka Y Charlie Bucket)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora