°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
[1 de noviembre 1755]
En Puebla de los Ángeles, era una hermosa noche de luna llena, todo era tranquilidad y paz, excepto la casona de los Villavicencio, pues estaba pasando muchas muertes por cierto Nahual en el cuerpo de la cocinera de la casona.
.
.
.
.
.
Entró a la panadería, quien fue recibido por una señora mayor de 50 años de edad, piel ligeralmente morena, ojos cafes, cabello ondulado recogido de color castaño con algunas canas, vestia de un vestido color rosa con un chal amarillo, quien el Charro lo reconoció como la chamaca que se enfrentó a la Nahuala.
—Buenas noches, que le podemos ofrecer— Dijo Toñita amable al hombre sin sospechar algo malo.
—Buenas noches, quisiera unos diez bolillos y dos de dulce, por favor— Dijo el Charro de manera "amable", Toñita iba a atender hasta que un hombre alrededor de 25 años, de piel también ligeramente morena, cabello café oscuro, casi similar a un color negro, barba rasurada, ojos cafés oscuro, vestía de un traje casi formal y con botas negras llego a estar al lado de esa mujer.
.
.
.
.
.
Era un día lluvioso, y todo era trizteza y dolor, en el funeral estaba Toñita vestida de negro con dos niños a lado de ella tambien vestidos de negro, el más pequeño se arrodillo y puso una rosa blanca en la tumba cuya lapida decía "Eliseo y Aurora San Juan, que descanse en paz"...
.
.
.
.
.
Años pasaron, la familia San Juan supero la muerte de los señores San Juan, aunque hubo cambios, primero habían contratado a una mujer de nombre Dionisia para ayuda la panadería quien se encariñaron tanto que la llamaron Nana y segundo la relación de hermanos entre Nando y Leo cambio de ser buena hacer mala...
.
.
.
.
.
El día primero de noviembre de 1809 llego, y obvio Nando volvió hacer una broma a su hermano con la leyenda de la Nahuala haciendo que este se hiciera del baño, obvio Nando se aprovechaba para molestarlo, lo que no se esperaban que la leyenda era de verdad, cuando Nando fue capturado por esta, aunque para el Charro era planeado...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad {Charrleo}
FanfictionHan pasado dos años desde que Leo San Juan, el héroe de Puebla, se ha enfretado al Charro Negro y perdió su don de ver lo sobrenatural, por lo tanto podría poder vivir su vida como cualquier persona normal. Y al aparecer tendrá reencuentros de varia...