Natalia pov.
—Ya es de nuestros últimos días, ¿no? -Dijo Ronny entrando a mi "habitación", puesto que los chicos me habían invitado a quedarme en vez de seguir en mi hotel y venir a visitarlos para salir o streamear.
—Yo me voy en dos días, si tengo ganas de estar aquí y hacer algo, no sé, conocer un poco. -Le respondí sentada frente al espejo de cuerpo completo puesto que no tenía un mueble específico para mi maquillaje. Íbamos a salir a pasear por ahí y él esperaba pacientemente que yo me arreglara.
—¿Ya habías estado aquí antes? -Preguntó sentándose en el suelo y recargando la espalda en la pared, quedando así de frente a mi. Miraba con atención lo que hacía.
—Pues si, con mi hermano una vez por su cumpleaños con mi familia en general más bien, pero como es más o menos de mi edad preferíamos salir por nuestra cuenta, también por eventos y cosas así, he venido con amigos pero fue más visitas rápidas y viajar en tren por otros lugares de Europa. -Le respondí dejando un poco de lado mi maquillaje.
—¿Por qué eres tan whitexican? -Me preguntó riendo y lo acompañé un poco sonrojada.
—Cero soy whitexican, me crié en literalmente una granja, hasta los 18 conocí lo que era salir y hacer cosas, tal vez por eso soy alcohólica. -Le dije riendo, claramente a modo de chiste.
—¿Granja? ¿A qué se dedican tus papás? -Hasta ahora las risas aunque eran menos no habían cesado.
—Pues cosas, una granja a las afueras de la ciudad donde vivo, básicamente. -Y su risa cesó cuando le dije. —No seas tonto. -Le dije riendo al ver su reacción.
—Me vi secuestrado por dos segundos. -Me respondió Ronny. —Pero eso no te quita lo whitexican. ¿Cómo empezaste en redes y todas esas cosas? ¿Sí tenías buen internet? -Noté su curiosidad.
—Pues es que empecé con YouTube y cuando íbamos a la casa de la ciudad aprovechaba y tal, pero mis papás son modernos y ellos si pagaron mucho para que haya internet en donde vivimos, está muy malo pero si hay. -Seguí concentrada en lo mío.
—Pero si hacías streams así, ¿no? -Preguntó Ronny.
—No, me mudé yo sola a la ciudad y ahí si podía hacer buenos streams sin cortes y así. Luego la gente descubrió donde vivía y me tuve que regresar porque mi papá ya no quería que estuviera sola y en ese lugar, así que básicamente mis últimos streams si se hicieron ahí, pero ya me voy a mudar. -Le conté, dándole un poco de contexto de la situación.
—Hablando de eso, ¿ya hablaron Aldo y tú? -Me dijo Ronny viéndome otra vez fijamente.
—Pues sí, pero es que realmente aún no somos nada, quedamos en que no pasa nada pero igual tenemos que ver que va a pasar con nosotros más adelante. -Le respondí, se había vuelto una conversación seria de la nada. Dejé de hacer lo que hacía y solo me quedé así. Me causaba mucha confusión saber que sentía por Aldo, si realmente ese sentimiento persistía o era solo un capricho.
—Oye, ¿Aldo se enteró de...-Intentó decir Ronny, pero lo interrumpí al saber lo que quería decir.
—Obvio, si fue el primero en darse cuenta. -Reí levemente al mencionárselo.
—En serio discúlpame si eso te causó más problemas con él. -Me dijo Ronny manteniendo la seriedad que le dimos al momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞.|| Ronaldo López (Ronny)
Roman d'amourDonde Natalia va a apoyar a su mejor amiga Rivers en la velada. Donde Ronaldo y Natalia viven su romance de verano en Europa.