Chapter 5.
"Née Zabini"
Sala común de SlytherinRomance encontró a Orion en uno de los sillones de piel en la sala común. Platicaba con los únicos compañeros dignos en el equipo: Septimus Malfoy, tres años mayor que ella e Ignatus Prince, del mismo año que Orion. Regulus también estaba ahí, en un sillón individual frente a ellos leyendo un libro.
Al verla caminar hacia ellos, Septimus Malfoy hizo un espacio empujando a Ignatus fuera del sillón.
—Aquí, Python —le sonrió, Romance podía ver a kilómetros la lujuria en los ojos de Malfoy.
Evitó hacer muecas, le alzó la cejas como saludo y se sentó al lado de Orion. Colocó sus piernas sobre las de él, al quedar ligeramente inclinadas hacia arriba, su falda se deslizó un poco.
—¿Cómo fueron las pruebas? ¿Alguna baja?
A lo lejos, Romance pudo ver a Amadeus Greengrass en una de las mesas de estudio. El chico no era la gran cosa, pero era excepcional en sus materias, por eso lo había buscado desde el inicio.
—No, pero pusimos a Greengrass y a Brown de suplentes, hubo buenas sorpresas este año —le respondió Prince.
—¿En serio? —los ojos de Romance brillaron—. Es perfecto.
Nuevamente miró hacia Greengrass, pero ahora él la miraba de vuelta. Al ver que ella se dio cuenta, el chico hundió la cabeza entre su libro. Su sonrisa se volvió más grande.
Los chicos le hablaron de más detalles, pero Romance acalló sus voces en su mente para pensar su siguiente movimiento.
De vez en cuando asentía y reía al compás de los demás para que no se dieran cuenta de que no les estaba escuchando.
—Necesito un favor —susurró Romance en la oreja de Orión.
El chico se estremeció, —Escucho.
—Quiero que invites a Greengrass con nosotros.
Orion no pudo evitar removerse en el asiento para mirar a Romance, quizá para ver si se trataba de una broma.
Septimus e Ignatus se miraron entre sí y decidieron irse por voluntad propia. Jamás estuvo clara la relación entre Orion y Romance, así que cada malentendido lo tomaban como una pelea de pareja.
—La última vez que hablamos me dijiste que te rechazó para postularse juntos, ¿por qué querrías invitarlo ahora?
Romance llevó sus manos a las mejillas de Orion y dibujó en ellos con sus uñas, cuando se cansó, lo tomó y lo acercó a ella.
Sus frentes quedaron sobre el otro y sus labios rozando. —Porque entre más alto vuele, más dolorosa será su caída.
Lo soltó y se dieron cierto espacio, más no se alejaron complemente. Después de unos segundos, Orion se llevó las manos al cabello y tiró ligeramente para peinarse, eso hacía cuando está a punto de ceder.
—Supongo que puedo intentarlo, no es un completo inútil. ¿Qué harás con Vena Voison?
—Sin cuidado, tengo todo el año para encargarme de ella —jugó con su cabello, Orion tenía la costumbre de peinarse de cierta forma, pero a ella le gustaba más desordenado—. Ve ahora.
—¿Qué? ¿Con Greengrass?
—¿Te volviste sordo?
Orion puso a un lado sus piernas y se levantó, caminó hasta Greengrass. Romance sólo podía ver cómo interactuaban y hacerse ideas, porque no escuchaba nada desde ahí.
Una vez que Orion se había alejado, Regulus alzó la mirada y cerró el libro.
—Así que suplente —Aún miraba hacia Greengrass, tomó un sorbo del té que Orion había dejado en la mesa de centro—. Puedo hacerlo funcionar ¿Quién quedó en su lugar? —preguntó, ya que había mandado a Regulus en su representación, no le había apetecido asistir.
—Zabini, Née. Es de mi grado. Es buena en Quidditch, quizá tan buena como Greengrass, pero me sospecho que el desempate final se dio debido a su belleza.
Eso llamó la atención de Romance.
—Es increíblemente bella —murmuró Regulus mirando hacia el suelo.
—Née Zabini... —repitió Romance mirando al aire, sus ojos se movían como si hubieran planos escritos en el techo—. Si es quien pienso que es, no debería ser complicado.
—¿Qué estás pensando?
Sus ojos se fijaron en Regulus, —Puedo acogerla.
Regulus bajó la mirada, rascó detrás de su cuello algo incómodo, —Pero ella es una chica muy buena.
—¿Y yo no? —volteó rápidamente hacia él con las cejas en alto.
—Quiero decir, ella no se mete con nadie.
Los ojos de Romance se pusieron en blanco, pero terminó por sonreír, —Sólo quiero enseñarle a explotar su potencial. Además, pienso que podría ser una pieza muy importante contra Vena.
Regulus no objetó más, a pesar de que no le convencía mucho la idea. De lo que pudo ver durante sus clases, Née una chica bastante inocente, una lástima que cayera en manos de Romance.
—¿Quieres que le haga un espacio en la mesa para el desayuno?
El ceño de Romance se frunció rápidamente.
—No, deberé ir a la próxima práctica de Quidditch con Orion, eso lo pondrá contento, tendré a Greengrass en la mira y conoceré a mi nueva... compañera.
—¿Qué pasará con Potter?
Romance sacudió la mano en el aire—Es el menor de mis problemas, él vendrá a mí.
Orion regresó a ellos y se volvió a sentar junto a Romance, pasó su brazo por encima sus hombros y dio un suspiró bastante largo, como si hubiera corrido una maratón.
—El chico es despreciable —comentó con una mueca en su rostro. Miró a Romance suplicando que dejaran el tema, pero ella se veía feliz.
—El lunes comerá con nosotros —dijo ella, a lo que Orion se llevó una mano a la cara y arrastró con hartazgo—. Descuida, se sentará junto Regulus, él lo hará sentir bienvenido, ¿no es cierto?
La mandíbula de Regulus se tensó, pero no pudo hacer más que asentir.
—Te acompañaré a tus prácticas el viernes —le sonrió intentando apelar a su buen humor, pero Orion sólo alzó las cejas.
—Me debes más que acompañarme a una práctica.
ESTÁS LEYENDO
Ve por mis cosas, Potter | James Potter
FanfictionRomance Python [Romans Pæthon] obtiene siempre lo que quiere, y lo que quiere es a James Potter.