CAP 4

2 1 0
                                    

Bueno por donde empiezo, creo que esta carta es la más fuerte de todas y no de forma romántica, más bien por enojo, rabia, tristeza y frustración, para ser más clara. ¡Fuiste uno de mis peores noviazgos!! Por no decir que el peor, realmente me hiciste mucho daño, hiciste que hiciera cosas que nunca debí hacer, porque gracias eso, te tuve miedo durante años, eras o eres manipulador, no lo se, agradezco ya no tener ningún contacto contigo, me hiciste creer que me habías ayudado, ¡QUE CIEGA ESTABA!, tú de verdad me gustabas, pero creo que nunca fue correspondido, eras un gran mentiroso, me trague todas tus mentira, recuerdo cuantas veces volvimos, prometiendo que cambiarías y que no volverías a meterte con mis amigos, claramente TODO ERA MENTIRA. Eras tan doble cara, aún recuerdo aquellos mensajes en donde me hacías sentir única pero claramente no lo era, en la escuela ni siquiera me conocías, según tú, por que tus amigos te presionaban y yo como tonta te creí. El día que te dije que todo había acabado y realmente te lo demostré, intentabas de todo, cartas, regalos, canciones, pero... No quería volver, no era bueno para mí, afortunadamente para mí lo hice en el cambio de año y ya no te toco en mi salón, pero para mí infortunio no tocó en la misma autonomía, no sabes el miedo que sentía al verte y no tenía a nadie con quien contar, tenía miedo de contarle a mis amigos y ser juzgada, no podía decirle a mis padres por temor a un regaño o la mirada de decepción en sus ojos, y tú lo sabias, con tú mirada me decías todo, una gran amenaza, un escalofrío siempre recorría mi cuerpo al verte, pero uno de terror puro. No he podido sanar varias heridas que me dejaste, logre curar varias y sé que lo lograre, no sé cómo se me ocurrió salir contigo. No sé si valla a publicar esto, si lo estas leyendo, solo quiero que sepas que no estás solo o sola, la violencia viene en varias formas, yo creía que jamás la había sufrido y después de mucha terapia logre entender que si lo había vivido y si en algún momento necesitas desahogarte o halar en los comentarios estaré activa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas sin leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora