.

171 43 9
                                    

Mi Barbie eres tú
.....
....
...
..
.

¿Tan difícil era ser una Barbie en el mundo Shinobi?

Esa pregunta se la había hecho Tenten un montón de veces.

Sentada, de piernas cruzadas, Tenten sostenía un vaso de licor con sus dedos, mojando sus labios con el sabor dulce de la bebida, mientras que, también veía a lo lejos la proclamación de la Kunoichi más hermosa que había ganado señorita Konoha.

En aquel restaurante había mucho ruido. La cantidad de personas que había en ese lugar era demasiada.

Hace unas horas el concurso de señorita Konoha había terminado. Nada diferente había pasado. Tenten había concursado, pero, para variar, había perdido otro año consecutivo.

-- ¿Todo en orden? -- Neji preguntó.

Ella lo volteó a ver al estar sentado justo de frente.

Como respuesta se encogió de hombros al querer decirle algo desinteresado, pero, la realidad es que no salió nada de su boca. Solo hizo una mueca con sus labios, bajando el vaso a la mesa, terminando por mirar nuevamente hacia allá.

Neji miró de igual forma hacia el alboroto cuando ella lo hizo -- Para nada interesado a decir verdad -- Encontrándose con que todo era innecesariamente ruidoso. Mucho más cuando sus compañeros Shinobis no lo hacían fácil, ya que cada uno de ellos parecían estar embobados por esa nueva mujer ruda y fuerte que había ganado la corona como señorita Konoha, dónde la demostración de sus habilidades Shinobis destacaban como habilidad principal -- Además de su radiante belleza física.

Hace unos días, Neji había tenido una conversación con todos los chicos de la élite, y da la casualidad que cada uno de ellos, uno más que otros, estaban interesados por el concurso de señorita Konoha.

No entendía la razón por la cual todos ellos estaban interesados en el resultado de ese tonto concurso si ninguna de las chicas que conocían iba a participar, hasta que se enteró que Tenten se había postulado en el último minuto.

Para Neji, fue un tanto sorpresivo enterarse que Tenten se haya postulado otro año consecutivo. No era la primera vez que lo hacía. El año pasado lo hizo como "prueba" y estuvo de acuerdo. Ella tenía sus razones, quería experimentar algo nuevo y él la apoyó. Sin embargo, ahora, su razón de sorprenderse sobre que ella haya decidido concursar este año, no era porque no la veía capaz de ganar el premio. Para nada. Todo lo contrario: El año pasado ella había declarado que no se iba a postular más, y resulta que sí lo hizo en el último minuto.

La realidad es que, Neji desconocía su razón de postularse en estas tonterías.

Para él, no existía números suficientes para presumir cuál mujer era más bella que la otra. La belleza no era medible, y la  destreza de cada Kunoichi debería ser medible por su esfuerzo y desempeño en el combate, no en un tonto concurso.

Más bien, eso debería ser cosas de hombres. Aunque... ¿Quién era él para resumir eso como un estereotipo?

Neji suponía que el concurso tenía sus "razones" de existir.

Después de mirarla por varias horas aquí sentada, frente a él, dónde podía observar su comportamiento y lenguaje corporal, pudo concluir que, quizás el concurso terminó, pero, para ella, no parecía haber terminado: No paraba de ver aquella mujer que se le adelantó por un puesto.

Así es. Tenten había quedado de segundo lugar.

"El primer lugar del perdedor" Esas fueron las palabras de Tenten después de haber perdido ante ella, razón que Neji sintió que fueron muy duras para sí misma.

La Barbie Tenten [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora