Yo soy adoptada, escuché a mis padres decir que mi padre biológico me a estado buscando con desesperacion no entendía bien como es que me adoptaron y por qué nunca le avisaron a mi padre que estaba aquí. Así que les pregunte
- mamá papá díganme quién soy que está pasando?
- hija escúchame te lo contaremos todo.
*Mis padres se tomaron de la mano y con lágrimas en los ojos empezaron a contarme*
- tu madre es nuestra mejor amiga ella fue quien me dejó la responsabilidad a mi al enterarse que estaba embarazada y que no podría vivir después del parto, te preguntarás porque nunca te entrego a tu padre, ella tenía bastante miedo que la familia de tu padre te lastimara en ese momento el solo era el 3er hijo ascendente a la dinastía, pero creo que las cosas cambiaron por qué el término teniendo el mando, el no sabía que existías hasta que mando a investigarnos hace algunos meses porque según entendemos y te reconoció dijo que te parecías mucho a tu mamá y que tú tienes sus ojos que se heredan de generación en generación en su familia.
- pero porque dinastía? Estamos en el siglo XXII es imposible algo como eso.
- hija.... Su dinastía es algo diferente a la que hayas escuchado, con dinastía es que su familia se ha encargado de matar mucha gente, su familia es de sicarios, son los más conocidos en el bajo mundo, son contratados por muchos millonarios para hacer el trabajo sucio, actualmente tienen mucha fama talvez tu no escuchaste de ellos por qué nos encargamos de ocultartelo lo mejor que pudimos, hija te queremos pero tu padre también tiene derechos y es lo que está reclamando, obtendra la patria potestad una vez que la prueba de ADN de resultados positivos.
- y que pasa si es positivo
-iras a vivir con el, tendrá todo el derecho
- yo no me iré con el
- debes ir con el, es tu padre
- pero mamá, papá yo no quiero esto, porque lo aceptan asi de fácil que les pasa?
-te dejaremos puedes pensarlo *se van*
-No entiendo nada apenas cumpliré los 18 y me entero que está no es mi familia, mi padre biológico es una especie de sicario, que estos años he estado viviendo en una familia que no era mía. Y para colmo a mis padres no parece preocupar les en lo absoluto a decir verdad crecí sola, mis padres siempre trabajaban por lo que verlos era casi imposible, solo tenía a mi hermano es cierto Tomas el tampoco es mi hermano? No puede ser que pasa? *Solloza*
*Se abre la puerta con un gran estruendo*
Tomas: alista tus cosas nos vamos.- de que hablas?
- no puedo dejar que te quedes aquí es peligroso
- sabes lo de mi adopción?
- a decir verdad lo supe hace 1 año
- que un año? Como?
- mis padres no son lo que parecen escuché que hablaban por teléfono con tu padre, tu padre se oía muy desesperado por conocerte pero mis padres no lo dejaron, ellos pidieron una compensación
-que?
-dijieron que te criaron por casi 18 años y que merecían algo económicamente, lo extraño es que parecían saber exactamente que esto Hiba pasar es como si se hubieran preparado toda su vida por esto.
- no es mentira, ellos no harían eso, que dices, son mis padres ellos no ....
- reacciona, nosé si tu mente lo borro o desarrollaste alguna especie de defenzas, pero de pequeña ellos te dejaban sin comer durante días solo porque no limpiabas los trastes, o la vez que te mandaron a un internado viviste ahí durante 5 años cuando eras muy pequeña ellos nunca te criaron, solo mantenían viva a su futura bolsa de ingresos, son una basura, es más me lo dijieron a mi, que fuera amable contigo porque así sería más fácil cobrarle a tu padre más dinero porque no quedrias alejarte de nosotros. Pero quedaron tan satisfechos con el monto económico que les mandaron que decidieron mandarte con el. Pero acabo de oír que ellos quieren cobrar más, contrataron secuestradores para que simulen un secuestro y puedan sacar más dinero a tu padre. Yo no dejaré que eso pase debes irte con tu padre tal como te dijieron el es alguien temible estarás a salvo con el, que con esta familia de mierda, ya está son todas tus cosas vámonos.
- pero yo.. esto está pasando muy rápido...
-vamos de una vez * jala del brazo*
Por alguna extraña razón le creí, y justo cuando mi mente empezó a dudar. Llegaron mis padres.
- a donde van?
- se irá a dormir a la casa de una amiga la estoy acompañando
- no hijo ella debe ir ahora al aeropuerto el chófer la está esperando, ya te lo contamos ella regresará con su padre.
- almenos dejen que la acompañe para despedirla.- ok claro, vayan con cuidado *sonrisa melancólica*
- Tomas ellos se ven tristes estas seguro de lo que me dices no parecen ser los villanos.
- Esa sonrisa da miedo, no creas en esas caras angelicales. Porque el auto se detiene?
- disculpe que está pasando?,
Chófer: Lo siento tenemos que hacerlo.
- lo sabía malditos
Abrieron la puerta bruscamente me jalaron del cabello y a Tomás lo golpearon hasta que quedó inconciente... Yo me desmaye porque me dieron a inha melar algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
UNA VEZ ME ENAMORE
عشوائيSolo son cosas terribles las que me pasan, Empezando por un novio infiel y acabando en una amiga traidora PERO tengo una familia perfecta, un hermano que me quiere demaciado y padres atentos o eso creia, hasta que un dia mi boca pronuncio ciertas pa...