Al final acepté despues de muchos ruegos por él que una pareja mas nos acompañaria a nosotros ese fin de semana.
Llegamos al hotel y una sorpresa me esperaba, pues la pareja que nos habia acompañado, íbamos a compartir el cuarto de dos camas. Me fué algo incómodo al principio, pero ya no habia marcha atrás.
Yo conocia a Mario y Ana, y para Ana igual que yo, todo era una sorpresa para las dos.LLegamos a tiempo al hotel que nos dio tiempo de ir a bañar al mar. Mi marido y Mario hablaban mucho, pero de manera misteriosa y Ana decia que parecian tramar algo, pero nos distraiamos y comenzamos a gozar de las aguas tibias del mar.
Me fije en el coño de Ana, y necesitaba ser depilado porque sus pelos pubicos se asomaban por un lado de su bikini y conociendo a mi esposo sabia que él ya lo habia notado primero que yó.
Hable con Ana y ella me habia dicho que ese viaje fue tan rapido que no le daba tiempo de haberse depilado.Decidimos cenar dentro del cuarto del hotel y pedimos marisco para todos y una botella de vino blanco.
No sentimos la rutina y viviamos algo diferente, era diferente...
Nos fuimos al balcon para ver el atardecer de ese dia y ahi mi marido decia que el anochecer estaba perfecto para una buena follada.
Me senti sorprendida de escucharlo hablar asi y Ana se quedo mirando con mirada de haber sido sorprendida por mi marido.
El marido de Ana respondia "eso ni dudar" y le daba una palmada a Ana seguido el marido le decia - ven vamonos a la cama....Los dos se levantaron y Ana caia a la cama boca abajo con su cintura a la orilla de la cama.
Mario con rudeza le bajaba el bikini dejandola desnuda de su cintura y le dije a mi marido que miraramos al horizonte del mar para ver como el sol se ocultaba.Mi esposo me escucho, pero no por mucho tiempo y miraba hacia donde ellos estaban, y miraba a Ana ser poseida por Mario.
Mario se bajo su bañador a media pierna y ella miraba su polla dura agarrada en y su mano apuntando el coño de Ana.
Noté que Mario tenia una buena polla, era un suficiente tamaño para hacer feliz a una mujer.
Abríalas piernas de su mujer y ella miro hacia donde nosotros estabamos y le decia a Mario.... - Mario, ellos nos estan mirando, por lo menos respeta la presencia de ellos.....
Mire como Mario se arrecosto contra la espalda de Ana y penetraba de una vez a su mujer fuertemente...
Ella era sacudida al ser invadida por la polla de su marido y se la follaba locamente....No creia lo que mis ojos miraban y le decia a mi marido.. - Mira... se está follando a Ana... .
Me acerque a ellos y hice contacto con Ana y ella se cubrio con sus dos manos la cara y enterraba su cara contra la cama.
Minutos mas tarde mi marido me tenia como Mario tenía a Ana y sucedia lo que nunca me imaginaba que podia suceder.
Mario y mi marido se iban al baño los dos y Ana y yó nos mirabamos trantando de adivinar lo que nuestros maridos hacian.
Mi marido y Mario salian corriendo del baño y Mario corria en direccion mía hacia mi cama y mi esposo corria en direccion a ella, de Ana..... fué tan rapido que al momento Mario me metía su polla en lo intimo de mi ser....
No pude ni reaccionar.. Me asusté un poco, pero al sentir a Mario en lo mas profundo de mi ser saboreando mi coñito ufffff me olvide de todo...Miré a Ana y miré a mi marido como disfrutaban, como disfrutaba del culo de Ana.
Me quedé quieta y dejé que Mario probara algo de mi, mis pechos duros ummm estaba muy excitada...
Yó le decía a Mario que no hacia falta de haber hecho tal espectaculo de muchachitos porque desde le momento que yó le habia visto su pedazo polla, comencé a sentir curiosidad por sentirla dentro de mi.
Mario se daba tremenda corrida dentro de mi y hacía que yo sintiese lo mismo.
Ana al igual que mi marido la habia dado tremenda satisfaccion con la polla de él.
El Viernes y Sábado, Mario dormia conmigo y Ana con mi marido dejando ese secreto de parejas encerrado en ese cuarto....
Zorrita ❤️
ESTÁS LEYENDO
ROMPIENDO LA RUTINA
FantasyAl final acepté despues de muchos ruegos por él que una pareja mas nos acompañaría a nosotros ese fin de semana......