Capítulo 42

1.4K 80 12
                                    

Cada capítulo se estará subiendo en automático cada quince minutos.

Espero que los disfruten 

2 /?


-Valentina, amor, sal ya de la cama- una desesperada Lucia intentaba sacar de debajo del edredón a cierta novia suya, quien había pasado el sábado entero metida en la cama aferrándose al hecho de que no tuviera ropa con ella por lo que llevaba desnuda desde el viernes por la noche que se registraron en el hotel-la maleta que le pedí a tu nana que te mandara ya está aquí, anda a tomarte una ducha para hacer check out e ir a almorzar al hospital con tu papá y las chicas.

-No quiero- se vuelve a tapar- quiero quedarme aquí, encerrada contigo por siempre- le responde desde debajo de las sabanas.

-Bueno, en ese caso no me estas dejando otra opción- la morena, quien se encontraba cansada de estar batallando por más de dos horas con Valentina, toma la mochila de gimnasio donde llevaba su ropa, las llaves de su auto, su celular y se dirige hacia la puerta de salida sin decir una palabra, saliendo de esta sin dirigirle una palabra más a Valentina.

- ¿amor? –Valentina saca la cabeza de debajo del edredón- ¿mi vida? –se incorpora en la cama- ¿Lucy? – se pone de pie caminando hacia el cuarto de baño encontrándolo vacío, toma una bata, se la coloca y regresa a la habitación notando que las pertenencias de la morena no estaban- diablos- sale corriendo por el pasillo- ¡Lucia!- le grita al tiempo que llega junto a ella para impedir que subiera en el ascensor- no te vayas, ya salí de la cama, me ducho y nos vamos ¿sí? –pone la mejor carita tierna que tiene buscando persuadir a la morena.

-Lo siento Valentina, pero no- dice con su mejor cara de póker, haciéndose la dura y engañando por completo a la menor de las Garzón- yo no voy a tolerar tus pataletas de niña consentida.

- ¿amor? -los ojitos oliva de Valentina se cristalizan en automático.

-Llevo toda la mañana intentando sacarte de la cama y de la única forma en que lo logré fue en el momento en el que salí de esa habitación, así que no pienso regresar, bajaré a mi auto, iré a ver a Charlie y de ahí regresaré a Jersey, yo no quiero una relación que sea solo sexo Valentina- le da la espalda para evitar romper su papel de mujer seria y madura ya que moría por abrazarla y besar cada centímetro de su rostro.

-No me dejes Lucy-se abraza a la morena por la espalda-yo no sé ser una novia, lo único que he tenido son aventuras que no llegaban a mas porque no me sentía atraída de esa forma, pero contigo es diferente-menciona entre sollozos- lo sé, iniciamos como una aventura de una noche, pero esa noche fue suficiente para que deseara tenerte todas las noches, las mañanas y tardes de mi vida, te busqué cada fin de semana y cuando ya te daba por perdida apareció tu hermana, haciéndome salir con ella lo que a mi mente le hace pensar que tú y yo llevamos saliendo tiempo atrás y no solo una semana y media, en mi mente tú y yo nos conocemos a la perfección lo que hace que el deseo se avive y yo no quiera dejar de aprovechar el tiempo que estoy contigo en Nueva York porque aún no salgo de la universidad y tengo que estar el lunes a primera hora en Boston para mis clases y prácticas, lo que implica que te dejaré toda la semana, tal vez conozcas a alguien que viva en Jersey y me dejes por ella- Valentina comienza a desvariar y rompe en llanto lo que hace que Lucia se gire para abrazarla.

-Tranquila pequeña, no me gusta verte así de triste- la consuela y la pequeña Garzón se aferra más a su cuerpo e intensifica su llanto- a diferencia de tu mente, la mía me dice: vas demasiado rápido, no es normal que sonrías cuando escuchas el sonido predeterminado de sus mensajes, pareces una adolescente a la que se le ilumina el rostro al leer cada mensaje que te manda, ¿Cómo le vas a decir a tus padres que estas enamorada de una chica?, ¿Qué pasa si te rechazan? ¿si tus amigos se alejan por estar con ella, con una chica? ¿vale la pena arriesgar tu estabilidad por el terremoto que es Valentina Garzón?

Historias de CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora