cap 10

10 0 0
                                    

Narra Giovanny

Ya había llegado Victor haci que solo me eche tantito perfume no tanto por que ostiga y le fui a abrirle pero de repente me enfoque en lo que tenía en sus manos ¡¡¡Era un ramo de flores!!! Fue tan bonito me dijo que eran para mí así que las tome y le dije que hiba a ponerlas en agua al entrar a mi casa solté toda la emoción y no podía creerlo hasta se me salió unas cuantas lágrimas era un ramo grande de rosas  rojas y estaban bien bonitas tan preciosas y abiertas no de esas que están hasta cerradas todavía que bonitas y olían tan rico y de repente note algo entre las rosas pero lo deje para después.
Poco después de caminar dije vamos para el parque o algo cerca pero de repente nos fuimos a la dirección de una camioneta un poco de lujo y pensé que la hibamos a rodear pero no, me abrió la puerta de la camioneta del copiloto y yo me subí todo extrañado y el rodeo la parte delantera de la camioneta hasta llegar a la puerta del piloto y subirse, me miró y me preguntó que por qué tan sorprendido y le contesté que nunca me había subido a una de esas.

-vamos a ir a un lugar chevere según Ximena, ella me dijo que te hiba a gustar...

-ah si? Le preguntaste a dónde llevarme?

-si...

-la camioneta es tuya?

-si... ¿Por qué?

-por nada solo curiosidad....

-oh ya... Ponte el cinturón que no quiero perderte bombón...

-bombon?

-si eso es lo que eres estás muy antojable como un bombón... Se ve que estás muy rico jaja pero bueno

-eeeh gracias

los números no importan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora