-._"Otra perspectiva"_.-

56 7 0
                                    

*Isaac*

Desperté en la mañana y me vestí con la ropa que elegí el día de ayer y para hacer algo en el tiempo que esperaba a que Victoria llegará recordé la lectura que no terminé ayer por el estupido pájaro que entró a mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté en la mañana y me vestí con la ropa que elegí el día de ayer y para hacer algo en el tiempo que esperaba a que Victoria llegará recordé la lectura que no terminé ayer por el estupido pájaro que entró a mi cuarto. Me senté en mi escritorio y comencé, era bastante aburrida pero era mejor que nada, la lectura nunca fue un gusto mio, pero era lo único que podía hacer sin tener que salir o pedir ayuda así que estaba... bien, la voz de mi celular vino desde mi cama, leyó en una voz robótica un mensaje de Victoria diciendo que llegaría pronto, para aprovechar el tiempo decidí hacer otra lectura que solo me dio mi tutor cuando termine de aprender braille, era un libro y nunca lo abri pero no lo tire, al abrirlo descubrí que eran una colección de poemas, algunos tristes y otros románticos, era la primer lectura que no era de historia, biologia, fisica o algo asi y tengo que admitir que las descripciones metafóricas que hacen de las cosas eran bastante útiles, no recuerdo cuantos lei, pero de pronto sentí que alguien estaba detrás mío, sin voltear supe de inmediato que era Victoria.

—... ¿me vas a saludar o solo me vas a ver? — dije sin voltear y la oí reír entre dientes acercándose.

—Ven, hay que hacer una parada en mi casa

—Okey— Me pare yendo a la puerta tomando mis lentes y bastón, bajamos y después de volverle a asegurar a mi mamá que estaría bien nos dejo ir.

—¿A qué vamos a tu casa? —pregunté a medio camino.

—Vengo de la escuela y quiero cambiarme, no me gusta mi atuendo— Al instante se me hizo algo tonto que se preocupara por su aparencia estando conmigo.

—¿Es en serio? No importa cómo te ves

—Si estuviéramos en tu cuarto no pero te recuerdo que en el exterior hay personas y la mayoría puede ver lo que traigo puesto—Me gusto lo que dijo, bueno, más bien me gusto que no dudara en si me ofendería o no, me gustaba que me tratara normal.

—Golpe bajo—dije bromeando y entramos a su casa. Ella me guió para sentarme en su cama.

—Yo voy a retocar mi maquillaje, no te preocupes no me tardaré

—Yo voy a retocar mi maquillaje y será mejor que no guardes tu bastón tengo un desastre de cuarto—me guió hasta su cuarto donde me senté en su cama y me dijo que la esperara, tardó poco haciendo eso y yo solo la oía tararear canciones y a veces guardaba silencio.

—Listo, vamos— Volvió a guiarme a la salida y caminamos un poco más, de pronto la oí sacar algo y vi a su silueta moverse enfrente de mi—Sube—dijo de la nada.

—¿Qué? —respondí confundido

—Estoy enfrente de ti en mi bicicleta, sube—dijo simplemente.

—No me dijiste que íbamos a ir en bicicleta

—Ya sube el dia no durará para siempre— Guardé mi bastón en un suspiro y extendí mi mano para poder subir, Victoria terminó ayudándome y sin dar aviso comenzó a pedalear, al sentir movimiento me sostuve fuerte de ella pero solo tomo un par de segundos arriba para que sintiera balance y logré relajarme.

Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora