spit me back in the mouth of god
and let him choke ۪
︶︶ ꣑୧ ︶︶page one、 𖠿 ﹙ 𝕓asic. data ﹚
⩩ nombres.
⩩ edad, altura.
⩩ familia.ㅤ 𓈒 ㅤ⊹ㅤㅤ۫ㅤ
𑁯 ̼ׄ nombres & apellidos﹔
valerian lysandre
sanguine tomșa.⸺ por más costumbre que se haya hecho entre los estudiantes, no le gusta que lo llamen por el diminutivo de su nombre.
𑁯 ̼ׄ edad ﹔
dieciocho años. nació un veinte de agosto, lo que lo vuelve del signo leo.mide un metro con ochenta centímetros.
𑁯 ̼ׄ familia ﹔
proviene de una antigua familia aristocrática de origen rumano, cuyo linaje de hechiceros se mantuvo puro.
se rumoreaba que la familia estaba maldita desde siglos atrás, puesto que las mujeres dentro de la descendencia no solían vivir mucho tiempo. el origen de esta maldición podría deberse a las malas relaciones que los antepasados tenían con otros hechiceros.hasta donde se sabe, tuvo una hermana mayor que murió bajo misteriosas circunstancias.
al ser el único hijo, sus padres ejercieron cierta presión en él desde muy pequeño y fueron varias las ideas retrógadas que se le fueron otorgadas. con todo y eso, ellos realmente amaron al niño, por más sea la extraña manera que tenían de expresarlo.
ambos padres fueron seguidores de voldemort, por ende, no fueron los ciudadanos más honrados y trajeron consigo una muy mala fama a la familia. se tiene entendido que murieron durante la batalla en hogwarts, pero lo que en verdad ocurrió fue que ambos cometieron suicidio. le pidieron a su hijo que acabara con la vida de ambos, aunque estos recuerdos fueron bloqueados de la mente de lysandre por varias razones.