02

289 22 1
                                    

-¿y si no les agrado?, ¿y si no sacó buenas notas como en Jeju?, ¿y si me enamoro y no me quiero ir nunca?, ¿y si n-

Minho no termino ya que Changbing lo interrumpió.

-Dios ya cállate, o te callo de un golpe.- le dijo en forma de amenaza- además ya me enteré de que hay un grupo de "populares"- dijo mientras hacia comillas con los dedos- si nos hacemos amigos de ellos. Tal vez estemos bien-

-ni siquiera hemos encontrado, ¿y ya hasta sabes que hay y que no?, eres increíble- dijo Lee know

-No hay día que estén tranquilos- Dijo Bang mientras se acomodaba en su asiento. - Ya despierten a Kook esta durmiendo desde que nos subimos, exactamente 1 hora. Y tu Hyunjin quítate esos audífonos que puedes quedarte sordo.

-Bien- le dije mientras rodaba los ojos.

Chris le iba a decir algo, pero el chófer los interrumpió, con un ya llegamos.

Hyunjin se estaba comportando extraño desde el día que llegamos a Seúl, ya no ríe tanto como antes, y ahora se volvió frío. Todos se preguntaban que le pasa pero no le decían, a Hyunjin. Después de estar un rato perdido en sus pensamientos procedió a despertar a Jungkook.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
}Narro yo{

Al llegar fueron el centro de atención, algo que a ellos no les gustaba.
Pues al ser hijos de unos empresarios sin identidad no les gustaba llamar la atención. Al notar a las personas que los miraban la mirada de Changbing se fijo en un peli- azul.

-Creo que me acabo de enamorar- dijo, cosa que los demás no escucharon ya que de perdieron entre la gente. Y así fue como se quedó solo, y se dirijo hacia el que sería su edificio.

-Eso me pasa por no meterme a una carrera donde iban mis amigos- dijo mientras hacia un mini berrinche.

-¿Estas perdido?- hablo esa voz a sus espaldas, esa voz que sonaba como los mismos ángeles. Al voltear me di cuenta de que era la misma persona de cabello azul, un hermoso color para el. Suspire inconscientemente, cosa que no pasó desapercibido por el. Que soltó una pequeña risita, he inmediatamente me sonroje.

-S-si, es mi primer día y ya me perdí, soy un total desastre.

-Mucho gusto, mi nombre es Yang Jeongin, pero puedes llamarme IN, innie, Yan, gingin, o como tu gustes- dijo mientras extendía su mano en modo de saludo.

-Mi nombre es Seo Changbing pero tu puedes decirme como gustes, no me gustan mis apodos asi que, puedes ponerme el que tu quieras. Creo que te diré, Yeni.

-Ok, yo te diré, Dwaekki.- me dijo Yeni una sonrisa mientras yo le extendia el papel en el cual decía la info- oh! y mira vamos en el mismo año.

-eso es genial- dije con una sonrisa.

Con eso concluimos el Chang-In.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

-Por favor dime que si es por aquí- dijo Jungkook cruzando sus dedos, y cerrando sus ojos y en eso dio vuelta a la derecha y ¡POM! Se tropezó con alguien.

-¡MALDICIÓN! mis libros, voy a matar al idiota que no se fija cuando camina- dijo Tae mientras sus ojos se ponía llorosos, pues tardo más de media hora acomodando todo eso...
Y al ver que era el mismo Peli-menta que estaba en la entrada se enfureció más, ¿como un hombre tan guapo es tan torpe?

-Yo... lo siento, de verdad lo siento muchísimo.

-Con un lo siento no se acomodan los libros.- dijo mientras empezaba a recogerlos. - al menos ayúdame, que voy a llegar tarde por tu culpa.

Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora