Aún estaba tratando de asimilar todo aquello, ¿a caso será verdad todo esto?. ¿Como voy a encontrar aquel príncipe de mis sueños? Era un lugar enorme, podría perderme en cualquier momento.
La pequeña Goll seguía caminando deprisa por aquellos pasillos enormes, habían muchas puertas en todas partes de seguro era alguna habitación de los Dioses. Aún así seguía a la chica iba al mismo ritmo que ella.
-Bueno ya estamos por llegar -Sonreía amablemente.
- Y dime Goll, ¿hacia donde vamos?
-Vamos a ver A mi Hermana mayor Brunhilde.
-Oh entiendo, Sería genial conocer a alguien más.
La pequeña Goll, se dirigió a abrir una enorme puerta y me hizo señas de que entrará también.
-Hola Querida Hermana, Mira me encontré con esta Amable humana.
Aquella mujer se veía tan imponente y con un semblante Muy serio. Volteo a ver en donde estábamos nosotras.
-Por favor Adelante, puedes entrar con total confianza.
-Muchas Gracias -dije con nerviosismo.
Entre cuidadosamente a la habitación era mucho más enorme de lo que parecía por fuera, observé todo el lugar de manera rápida.
-Me presento Soy Brunhilde -sonrió amablemente
-Mucho gusto señorita Brunhilde, Soy T/N.
-T/N?... Valla así que eres tú -dijo susurrando.
-Disculpe, ¿cómo dice?.
-No te preocupes no fue nada, tú tranquila.
Todo esto parecía Raro por qué a ambas Les parecía tan conocido mi nombre, Se nota como si ya me hubieran visto antes.
-Bueno T/N, Cuéntame Cómo fue que llegaste aquí en el Valhalla -Dijo Brunhilde.
-Bueno Yo... La verdad es que no tengo idea -sonreí Falsamente.
No quería contarles la verdad de lo que hice, quizás me mirarían como alguien rara por entregar mi vida así como así sin tomar una decisión.
- Oh Bueno lo entiendo, No te preocupes Tratare de ayudarte en lo que sea posible. Puedes quedarte en la habitación de Goll hasta entonces.
-Oh muchas Gracias Señorita Brunhilde.
-Por favor sólo Brunhilde -sonrió.
-De acuerdo Brunhilde, Muchas Gracias.
-No ahí que agradecer, Si necesitas alguna cosa no dudes en pedírmelo.
-Si está bien así lo haré.
La pequeña Goll tomó mi mano, y salimos de la habitación de Brunhilde. Caminamos Hacía la habitación de ella ,aún seguía sorprendida por todo este lugar era tan enorme podrían caber muchas cosas aquí. De pronto mi mirada se volteó hacía al frente y noté un Hombre Muy alto, que vestía un traje que parecía de guerra, Su abdomen era muy marcado al igual que sus brazos tenía una mirada tranquila y pasiva. Goll corrió hacía el para darle un abrazo.
-Hermano Hércules -sonreía, mientras lo abrazaba. Qué gusto verte por aquí.
-Lo mismo digo Goll también es un gusto para mí -mientras abrazaba a la pequeña.
La mirada de aquel hombre, se posó sobre mí rápidamente, podía sentir su mirada tan fijada en mí mientras me veía de reojo.
-Goll?, ¿Quién es tu amiga? -Me observaba.
ESTÁS LEYENDO
El pasado nos une (Buddha x tú)
RandomUn Recuerdo aparece cada noche en tus sueños sobre un príncipe, no sabes por qué motivo Lo llevas soñando tanto tiempo y quieres averiguar de donde proviene. Una persona misteriosa de la calle te propone qué puede ayudarte a buscar aquel Príncipe de...