"Hasta lo inesperado acaba en costumbre cuando se ha aprendido a soportar." #JulioCortazar
Laida estaba sentada en un taxi de camino a la reunión tan esperada, nunca habría imaginado que sus videos y sus escritos podrian tener tanto éxito.
Ella no estaba acostumbrada ese tipo de presión y para apagar los nervios escuchaba canciones de Ed Maverick y leía un libro de Jaime Sabines. La combinación de los versos de ambos apagan la ansiedad del momento, con 18 años recien cumplidos nada le habia preparado para ese momento.
No llevaba ni un año escribiendo y ya tenia una oferta editorial, tras la muerte de sus padres empezó a escribir cómo terapia y a publicarlo en Wattpad y paginas parecidas.
Sus novelas cortas no tardarían en subir como la espuma al igual que sus videos en las redes sociales.
Hace un mes recibió un correo electrónico de la editorial más importante en la actualidad, en el mensaje se le comunicaba el interés por publicar sus libros y además la petición de qué escribiera un libro exclusivo para ellos.
También se le ofrecia un contrato de colaboración para promocionar en sus redes libros de otros autores de la editorial, además de la posibilidad de ser ghostwrittet en el caso de que fuese necesario.
Esto último chocaba un poco con sus intereses pero ella decidió que mientras todo funcionará bien no le importaría.
Aunque su mente estaba ocupada entre versos y versos su corazón no dejaba de latir a ritmo acelerado, de pronto la playlist cambió a Ed Maverick por Charly García uno de los cantantes favoritos de su padre, pensó que podría ser una señal de apoyo por lo que consiguió calmarse.
Quedaban unos pocos minutos para llegar a su destino y simplemente se dejó fluir con la canción:
" No hay fuerza alrededor
No hay pociones para el amorDónde estás?
Dónde voy?
Porque estamos en la calle de la sensación
Muy lejos del sol que quema de amor."
ESTÁS LEYENDO
GhostWritter
RomanceLaida es una joven escrirora aficionada y booktoker((influencer)) de éxito que es contratada por una famosa editorial para entre otras cosas colaboraciónes y labores de ghostwritters Tras adentrarse en ese mundo conocerá a "Soren" un escritor polémi...