Capítulo 12 - Entrenamiento

50 4 0
                                    

Ni siquiera había empezado a hacer ejercicio y yo estaba agotado, el día de ayer hice muchas cosas: ir con Robin, la mina, el centro cívico, Pierre's, la abuela... y de sopetón no había comido bien... lastimosamente el salón abría hasta medio día y apenas eran las siete. 

Me puse a pescar, esperaba esta vez pescar algunos peces y no basura o, peor aún un resfriado con la lluvia *haha*. 

Mis pensamientos se iban hacia Elliott y su poema... fue muy lindo y alentador. *Él además de guapo, se veía muy elegante; era muy respetuoso también, por supuesto que sería un hombre culto... ya que la primera vez que lo vi, estaba en la biblioteca y esta ultima vez lo escuché al recitar el poema...*

---------

Para mi fortuna conseguí pescar dos lubinas en la lagunilla más grande, entre a una pequeña cueva que tenía en la granja y que había descubierto hace poco cuando exploré toda la granja. Me llevé unos leños y los encendí dentro, con el hacha le quite las escamas y las vísceras, tenía ganas de vomitar ya que nunca había hecho algo como esto y quien sabe que tan bien lo estaba haciendo, pero me las aguante porque mi hambre podía más, Fígaro quien estaba a mi lado se las comió.

 Me llevé unos leños y los encendí dentro, con el hacha le quite las escamas y las vísceras, tenía ganas de vomitar ya que nunca había hecho algo como esto y quien sabe que tan bien lo estaba haciendo, pero me las aguante porque mi hambre podía má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer y darle un poco a Fígaro me enfoque a empezar mi entrenamiento, empezaría por una hora de cardio y otra de movimientos y por la tarde/noche volviera a entrenar, solo que en lugar de movimientos serían pesas y ejercicios.

*¿Estará saliendo con alguien?* me preguntó... ¿Cuáles son sus gustos...? *agh* yo soy el raro aquí... tartamudeo, me sonrojo en extremo al avergonzarme, soy muy emocional y me cuesta ser expresivo...

---------

Termine sin aliento acostado en el césped... tome un poco de agua, la lluvia me tenía empapado completamente, ya que no estaba utilizando mi impermeable, solo estaba en short y tenis. Mire mi cuerpo, realmente me había descuidado y estaba delgado.

Me levante y revise mi reloj, eran las 12 y cuarto, esta vez comería apropiadamente o no podría seguir el ritmo de mi entrenamiento. Me acerqué a la cabaña ya que estaba cerca de la cueva y vi a alguien parado con una sombrilla cerca de la entrada de la granja.

Era Abigail, camine hacia ella, parecía que estaba enferma o algo ya que estaba muy roja... -E..ey Abigail, d..decidiste darte l..la vuelta como te d..dije- 

Desvío la mirada a los cultivos –Sí, me gustaba venir con la lluvia pero... creo que fue mal momento

La mire extrañado - ¿M..mal momento?- 

-Olvidalo, estaba por irme- giro y se fue sin volver a voltear. Me pregunto si no le gusto como se veía la granja...

Entre para cambiarme y me coloque el impermeable, Fígaro estaba lleno de lodo en las patas -Ni se te ocurra subirte a la cama en ese estado- le advertí y el solo se estiro cerca de la chimenea. 

Mi historia con Elliott (BL)- Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora