¿ Se imaginan tener una enfermedad que por un amor no correspondido, te salgan flores de la boca ?
Eso es lo que le pasó a Luzu, te voy a contar lo que pasó;
Se encontraban dos castaños hablando, uno de ellos estaba enamorado del otro, pero jamás quiso admitirlo.
— Wilbur, sí te dieran la oportunidad de estar con el amor de tu vida... ¿ Quién sería ?—
— No lo sé... Tal vez Quackity, es tan lindo. —
( ¡ CRASH ! ) El sonido del corazón de luzu quebrandose, siendo no correspondido. Sintió un pétalo en su boca, era raro.
— Yo debo irme, estoy muy cansado, cuídate mucho Wilbur.— Sé fue corriendo.
— Pero Luzu, todavía ni fuimos a... —
Luzu se había ido.Al regreso a casa, estuvo escupiendo algunos pétalos que salían de su boca, pensando en que sería algo muy grave, después de llegar a casa, lo primero que hizo es ir al baño.
Vomitando pétalos y sangre, desesperado por no saber que hacer, decidió no hablarlo con nadie.
Pasaron algunos días, obviamente luzu empeoraba, los vómitos de pétalos eran constantes , casi no podía respirar, se le dificultaba mucho, tal vez le habían crecido raíces, no sólo eso.
Llegó a entrar en depresión , ni siquiera quería pasar tiempo con Quackity . Ya que recordarlo lo hacía sentir muy mal, demasiado, no sé ni en qué momento se enamoró de wilbur.
Tal vez porque tienen una cosa en común; ser arrogantes.
Tal vez luzu pudo ser un poco cariñoso a veces, tal vez wilbur también.
¿ Porque a él ?
Ni siquiera sabía que existía una enfermedad llamada “ hanahaki ’’.
Buscándolo en internet encontró un texto que decía;
“Imagínese que está muy enfermo y salen pétalos de su boca cuando tose. Sin duda sería una expectoración muy atípica, esa fue mi sorpresa al indagar sobre esta enfermedad después de que una persona me preguntara sobre la “Hanahaki desease”.
“dado que sufrir de un amor mal correspondido ”.
Era lo que el tenía.
Un amor no correspondido, no le quedó más que no hacer nada, ni siquiera salía de su casa, se alejo de amigos. Era muy raro en luzu.
( Un mes después pq me da flojera escribir más)
Wilbur y Quackity decidieron buscar a luzu, era raro que no saliera, al entrar vieron todo lleno de pétalos con sangre... ¡¿ CON SANGRE ?!
—¡ LUSU !— Grito el híbrido de pato.
— Creó que lo encontré Quackity... —
Al acercarse... Lo vió... Pero estaba lleno de pétalos, una rosa blanca en su mano, con sangre.— ¿ Conque hanahaki ? — habló Quackity, leyendo la carta que le había escrito a alguien.
— ¿ Un amor no correspondido ? — Recordó lo que le pregunto hace un mes, oh no... El había sido el culpable...
Me dió flojera-
Escribo esto porque ando aburrido.
ESTÁS LEYENDO
( 🥀 ' • 𝐻𝒶𝓃𝒶𝒽𝒶𝓀𝒾 • ' ) [ 🅻🆄🆉🅱🆄🆁 ]
RomanceImagínese que está muy enfermo y salen pétalos de su boca cuando tose. Sin duda sería una expectoración muy atípica, esa fue mi sorpresa al indagar sobre esta enfermedad después de que una persona me preguntara sobre la "Hanahaki desease". Se trata...