_________________________________________
- ¿Profesor...? ¿Por qué está usted aquí?.- preguntó la joven con desconfianza.-
- Oh!, le pregunté a Gyokko a dónde fuiste, el me respondió que te mando por algunas sillas así que vine a ayudarte.
- No creo necesitar ayuda profesor..., gracias de todas formas.
- Ha! con respecto a eso traje algunos alumnos más que ya se encargaron de las sillas de abajo jeje...
- ¿Okey...?, entonces será mejor que volvamos profesor...
Shinobu quería acercarse a la puerta pero noto que el hombre dió un paso hacia esta lo que la hizo detenerse, el hablo justo después de eso.
- Ellos ya se llevaron las sillas necesarias Shinobu-chan, ya nadie está abajo...~
- Mmm..., puede quitarse de la puerta porfavor.- la chica se estaba asustando por el tono de voz del maestro.-
Douma hizo lo que Shinobu pidió, se movió, se colocó al costado de la puerta y mostró una sonrisa "amistosa" para que ella tuviera más confianza.
- Ven Shinobu-chan, solo tienes que acercarte a la puerta para poder irnos...
Ella tiene miedo..., nunca nadie se había encerrado con ella, ella sabía que la puerta no estaba abierta por el sonido que hizo, en ningún lado y mucho menos le hablaba de esa forma, ella estaba atrapada y asustada, ella estaba en problemas.
***
Tiempo después, en otro lugar
Mitsuri se encontraba revisando su teléfono, le había mandado muchos mensajes a Shinobu esos últimos meses y ella no contesto a ninguno, eventualmente la pelirosa empezó a preocuparse de que algo le hubiera pasado a su amiga.
Pero al no poder comunicarse con nadie del círculo familiar de esta, padre y hermana correspondientemente, tuvo que quedarse con la duda y preocupación.
"Shinobu-chan, espero que te encuentres bien dónde sea que estés..."
Pero... ella no era la única persona preocupada por shinobu, solo era la más afectada, sus demás amigos también se encontraban preocupados pero no tanto como ella.
- Hay noticias de Shinobu, Kyojuro-san?
- No Ami..., por ahora ni Mitsuri ni Uzui han encontrado nada, pero se que pronto sabrán algo de ella jeje...- aún con la preocupación el joven no dejaba de sonreír para su amada y evitarle más preocupación.-
- Te noto bastante preocupado, ella estará bien... ya lo verás.
- No estoy preocupado Ami, solo... intrigado.
- Eres muy malo mintiendo Kyojuro, duerme un poco..., te traeré algo de café cargado para tranquilizarte.- habló dulcemente la joven para calmar a su pareja.-
- Gracias Ami, por eso es que te quiero tanto jeje...
Rengoku y Ami si estaban preocupados por el paradero de la chica, sobre todo Rengoku quien consideraba como una hermana pequeña a Shinobu, Ami la apreciaba pero no tanto como el chico...
ESTÁS LEYENDO
~•Solo era una venganza•~
FanficLuego de una infidelidad lo único en lo que se piensa es en hacer pagar a aquellas personas que te hicieron daño, sobre todo si fue con alguno de tus amigos... Y que mejor que una dulce venganza al hacer sufrir a alguien cercano a esa persona, algui...