I'm A Believer - En Multimedia
MELANIE DASHTON
—Despierta boba —me despertó mi hermano tras moverme de un lado a otro, a lo que yo desperté adormecida.
—¿Qué pasa bobo? —abrí los ojos y por unos instantes me cego la luz solar que entraba a través de mi ventana.
—Camila y Lucía te están esperando abajo.
—¡¿Qué?! —dije sorprendida.
No-puede-ser.
Me levanté más rápido que Flash, y busque que ropa ponerme.
Saque unos jeans azules, junto a mis botas cafés, y la blusa del uniforme de color blanca del bachillerato con el logo de »Hastings« y posteriormente, me cambié lo más rápido que pude y bajé las escaleras.
—¡Maldición! —pronuncié acarreada.
Tras haber bajado las escaleras y llegar con mis amigas, nos fuimos caminando como de costumbre al bachillerato.
En el camino les conté con lujos de detalles a mis amigas lo que pasó ayer, y obviamente Lucía me shippeo por cada cosita que le decía con Allison.
—Tía, es la primera vez que Allison me habla así de una chica —dijo Lucía—. Planeaba decirte que Allison estaba colada de ti, pero se me adelantó ella. ¡Madre mía! Me invitas a la boda.
—Y Lucía ya está pensando en la boda —dijo Camila.
—Ja, ja —me reí—. Espera... ¿Allison te hablo de mi?
—Así es, tortolita —contestó Lucía. —Dijo que le molabas bastante, pero que se sentía confundida, porque sentía cosas por la chica que beso.
—¡¿En serio?! —dije asombrada.
—Va en serio —dijo Lucía.
—¡No lo puedo creer! —expresé con una gran sonrisa. La emoción no me cabía en el pecho.
—Hey, cuidado —me dijo Lucía cogiéndome del brazo. —Te ibas a comer un poste, Melly.
—Perdón...
***
Finalmente llegamos al bachillerato y entramos por la entrada principal. Llegamos al aula y me encontré a Allison sentada en su pupitre, observando con desinterés su celular.
Ella me vió a lo lejos y sonrió.
Gesto con el que yo me sonroje y me fui a sentar en mi pupitre.
—¿Te dijo algo más Allison, Lucía? —le pregunté confidente a mi amiga.
—También me dijo que quería salir contigo.
—¿Really?
—Yes.
I can't believe it.
—Buenos días jóvenes —dijo el profesor de Filosofía tras entrar al aula. —El día de hoy vamos a hablar del Arte del Barroco... Señor Jiménez, ¿puede leer la página trescientos para sus compañeros?
Hoy va a ser un largo día.
Por fortuna se acabaron todas las clases de la mañana y llegó el recreo. Miré a Allison y poco después, camine hacia ella, pero Tiffany la cogió del brazo, y Allison me hizo una seña con la mano que significaba que ahorita venía. A lo que yo asentí...
—No te preocupes tía —dijo Lucía. —Allison no se enrollara con ella.
—Estoy de acuerdo con Lucía, se re nota que ella siente algo por vos.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA APUESTA OMEGAVERSE YURI
Teen Fiction» ¿Qué es lo que pasa cuando te armas de valor y te decides a conquistar a la Alfa más popular y sarcástica de todo Hastings? « Melanie Dashton tenía algo claro en la vida; ser silenciosa, prudente y no enamorarse de la persona incorrecta. Pero la...