✨1✨

2 0 0
                                    

-Año 2450, Agosto 16, ciudad de Buenos Aires, 12:30 P.M.
-donde estoy... está muy obscuro...-
* uiuiuiuiuuiuiu * ( ruido de ambulancia )
- Ahg-
En cuestión de segundos ya estaba adentro de una ambulancia, rumbo al hospital Posadas.
-Agosto 30, hospital Posadas, habitación XX, 3:45 P.M.
- El día de hoy damos de alta al paciente Liam Piero, se va en custodia de su novio Neftin Rodrigues, bla bla bla bla bla bla...

Bueno, creo que me adelante, solo vallamos a donde comenzó todo, el 20 de Julio, exacto, el día del amigo. Iba saliendo de mi casa para encontrarme con mis amigos de toda la vida.
-Hey! Quien está listo para una noche de películas?!-
Ella es Haster, única mujer del grupo
-Sii, yo ya tengo planeadas varias de terror ÒvÓ-
El es Oliver, el chico más raro que veras en tu vida
-Ay no de terror noooo ºnº-
Y el es Neftin, pues, es hermoso, no lo voy a negar, me gusta.
-Tranquilo Nef, sabes que nada de lo que pasa en las películas es real-
Le dije dándole una palmadita en el hombro tratando de calmarlo, digo tratando porque el desgraciado de Oliver tenía que aclarar que estaban basadas en hechos reales.
-Pero será de dios!, vos sos estupidito o te haces!?
Haster como buena salvadora que es lo agarro por el cuello y le hizo fosforito.

=/ Llegando a la casa de Oliver=/

-Hola señora, cuanto tiempo-
Paso saludando Haster mientras la abrasaba y daba un beso en la mejilla
-Hola querida, pero que grande están todos!-
-Hola má, vamos a estar arriba viendo películas-
- Tranqui, en un rato les llevo unas galles y la chocolatada-
- Gracias má-
Dijo Oliver para terminar la conversación y subir a su habitación.
En esta nos acomodamos enfrente de la tele para taparnos y estar cómodos, porque como dije antes estamos en Julio y hace un frio de la puta madre. Intencionalmente me senté en uno de los costados y Neftin al lado mío, luego Haster y por últimos Oliver.

_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_

Holaaaaa, espero les alla gustado
Esta historia se a va ir publicando todos los miércoles, teniendo en cuenta q puede llegar a ser martes o jueves pero no más.

día del amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora